
Lanzan la venta de números para el Sabores y Saberes 2026: se sortea un terreno
Redacción El Día de Higueras

La Municipalidad de Las Higueras anunció el inicio de la venta de números para el sorteo de importantes premios en el marco del Sabores y Saberes 2026, una de las celebraciones más convocantes de la localidad que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el predio del Ferrocarril.
El dato que más llama la atención y genera interés en la comunidad es que el primer premio será un terreno, una oportunidad única para quienes participen del sorteo. A esto se suma una importante grilla de premios que acompañan la propuesta y refuerzan la expectativa de cara al evento.
Los números tienen un valor de $10.000 y pueden adquirirse en la Mesa de Entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas. Desde la organización también informaron que, fuera de ese horario, los interesados podrán comunicarse vía WhatsApp para coordinar la compra.


Premios del sorteo:
- 🥇 1 terreno
- 🥈 1 moto 110cc 0 km
- 🥉 1 TV Smart
- 📱 1 celular
- 🚲 1 bicicleta
- 🧊 1 heladera
- 🍳 1 cocina
- 👕 Camisetas de la Selección Argentina (premios 8°, 9° y 10°)
Desde el Municipio invitan a los vecinos a sumarse a la iniciativa y remarcan que lo recaudado contribuirá al desarrollo de esta propuesta que ya forma parte del calendario local.



La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad

La comunidad parroquial lanzó una rifa para recaudar fondos

Una joven de 18 años fue herida con un arma blanca en el ingreso a Las Higueras

Este sábado vuelve el Pescado Popular a Las Higueras

Concejales compartieron una experiencia de formación e intercambio en Buenos Aires

Nuevas obras viales avanzan en Barrio Progreso y Los Caciques



“Todo construido despacito y con amor será a futuro recompensado”

Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Criar a un hijo en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC








