
Colisión entre una camioneta y una ciclista: una mujer fue trasladada al hospital
Redacción El Día de Higueras

Este martes alrededor de las 13:00 horas se registró un accidente de tránsito en la localidad de Las Higueras que involucró a una camioneta y una bicicleta, dejando como saldo a una mujer con lesiones que motivaron su traslado preventivo al hospital.

Según la información recabada, el hecho tuvo lugar cuando una pick-up Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 46 años domiciliado en General Pico (La Pampa), circulaba por calle Jorge Newbery en sentido este-oeste. Por causas que se investigan, el vehículo colisionó con una bicicleta que era guiada por una mujer de 39 años, oriunda de Las Higueras, quien se desplazaba por calle Vélez Sarsfield en sentido sur-norte.
Como consecuencia del impacto, la ciclista fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada hacia el hospital para una mejor evaluación de su estado de salud.


En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, la Guardia Local, personal policial y el Servicio de Emergencias de la Municipal, quienes coordinaron las tareas de asistencia y prevención en la zona.





“Representar a Córdoba es un orgullo”: David Peralta prepara su viaje a los Evita

Socialeritas visitó a Alberdi: triunfo de la Sub-10 y aprendizaje para la Sub-12

Córdoba habilitó un portal con toda la información sobre la visita del papa León XIV








