LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"La gente en la pandemia se animó a emprender"

A los 15 años empezó a incursionar en el mundo de la pastelería para eventos familiares. El año pasado fueron justamente sus afectos cercanos quienes la animaron a abrir su página en redes y promocionar sus productos. Desde entonces #SabrinaFuster se fue perfeccionando y comenzaron a aparecer sus primeros clientes que la acompañan actualmente y se suman muchos otros, que permiten consolidar su emprendimiento: K. Dulce

Emprendedores 11/04/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SABRI

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Aunque no se ha formado profesionalmente en ninguna academia, por iniciativa propia empezó a ver videos online para mejorar las técnicas de decoración y los rellenos, a esto se le sumó su experiencia laboral en una panadería en la sección de confitería, que le permitió aprender sobre el uso de diferentes materias primas y productos de pastelería.

¿Cómo surge tu emprendimiento? 

La pandemia y mi familia me ayudaron a que me animara a abrir mi propia página de redes sociales para mostrar lo que hago. Asique empecé a ofrecer la elaboración de productos artesanales de pastelería y aunque no tengo ningún titulo profesional, me encanta lo que hago y sobre todo ver que la gente queda conforme con mi trabajo. Hice varios cursos online, entre ellos está el de alfajores, nunca me imaginé que iban a tener tanta salida.

¿Qué tiempo dedicás a tu proyecto?

Cada vez que tengo algún pedido se que me espera un caos en casa porque tengo 4 niños y dependen mucho de mi, generalmente hago todo a la noche cuando ya no anda nadie levantado.

K Dulce te ofrece tortas, tartas, box dulces, brownies, alfajores, cheesecake, mesa dulce, pavlovas, shots, marquise, entre muchos otros productos.

¿Cómo llegan los pedidos?

A través de las redes sociales en Instagram: kdulce_pasteleria y en Facebook: k dulce, también por WhatsApp

¿Te sentís emprendedora? 

Me encanta ver que mucha gente por causas de la pandemia se ha animado a elaborar o realizar productos propios, ya sean alimentos o de otros rubros, me identifico claramente con todos los emprendedores sobre todo porque he charlado con algunos y a todos les ha costado arrancar por miedo o inseguridad.

¿Ya participaste de ferias? 

Todavía no he tenido la oportunidad de participar ya que como dije antes soy mamá de 4 niños y se me complica un poco organizarme, pero ya va a llegar el momento en que lo pueda hacer. 

¿Gestionaste algún apoyo económico para invertir en tu emprendimiento? 

Todavía no, voy guardando dinero de los pedidos que hago y cuando me quedo sin mercadería siempre tengo para reponer. Espero poder seguir formándome en esto que tanto me gusta y seguir dándole productos de calidad a cada cliente.

"No pretendo llegar a tener algo grande pero si se me da la oportunidad bienvenido sea, agradezco a cada cliente que hace años me acompaña, sobre todo a los nuevos, sin ellos este proyecto no seria lo que es"

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
TRAMA EMPRENDEDORA (2)

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 02/02/2024

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces