


Córdoba Emprendedora lanza dos cursos virtuales y gratuitos para potenciar negocios
Redacción El Día de Higueras

Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento y la profesionalización del ecosistema emprendedor, Córdoba Emprendedora puso en marcha dos nuevos cursos virtuales y gratuitos destinados a quienes desarrollan emprendimientos de productos o servicios en la provincia.
Las propuestas formativas abordarán dos aspectos fundamentales para el desarrollo de cualquier negocio: las estrategias comerciales y la administración de las finanzas personales, brindando herramientas prácticas para fortalecer la gestión y mejorar la toma de decisiones.
Las capacitaciones se desarrollarán durante julio y están dirigidas a personas mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con secundario completo y un emprendimiento en funcionamiento.



El curso Ventas WOW estará orientado a diseñar estrategias comerciales efectivas, alineadas con la generación de valor del negocio. Durante dos encuentros virtuales, los participantes aprenderán a identificar los factores que influyen en el éxito de las ventas, trabajar sobre la diferenciación de su propuesta y mejorar la comunicación con sus clientes.
Por su parte, Finanzas personales para emprendedores brindará herramientas para administrar mejor los ingresos, separar las finanzas personales de las del emprendimiento y evaluar alternativas que favorezcan el crecimiento económico. La capacitación se desarrollará en tres encuentros virtuales y las inscripciones estarán disponibles hasta el 24 de julio.
Las personas interesadas en conocer más detalles o inscribirse pueden acceder a la información a través del enlace oficial de Córdoba Emprendedora.
Esta iniciativa forma parte del programa impulsado por la Secretaría General de Hábitat y Desarrollo Emprendedor, que promueve el fortalecimiento de proyectos mediante instancias de formación continua. A lo largo de los últimos años, miles de emprendedoras y emprendedores cordobeses participaron de capacitaciones en temáticas como oratoria, marketing, fotografía, finanzas y otras herramientas clave para el desarrollo de sus negocios.


“No esperemos el momento perfecto: lo importante es empezar”

Abren las inscripciones para una capacitación gratuita sobre estrategias de ventas para emprendedores

Mercado Urbano vuelve este domingo al Viejo Mercado con 50 expositores


"Somos dos hijos del pueblo que apostamos por este emprendimiento"

"Cuando una mujer emprendedora crece, crece toda la comunidad": llega la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS

Capacitación gratuita para emprendedores: abren inscripciones a nuevos cursos virtuales de Economía Social



El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ampliación del radio municipal

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Río Cuarto

Córdoba Emprendedora lanza dos cursos virtuales y gratuitos para potenciar negocios

La Autopista Ruta 19 avanza un 25% y ya genera más de 250 puestos de trabajo








