LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Ascender y que mis viejos, mis abuelos y mi hija estén del otro lado del alambrado"

Es el que aporta la magia al juego del Social; cuando toma la pelota, sus gestos son tan exquisitos que hasta le cuesta salir mal en las fotos y cuando corre con ella, parece parte de un ballet. Gabriel "Pochi" Chacón tiene claro que volvió al club de sus amores para ascender y poder compartirlo en familia aunque reconoce que el equipo tiene que mejorar. Este domingo Centro Social recibe desde las 16 horas a Talleres de Las Acequias; las 200 entradas disponibles estarán en venta hasta mañana sábado únicamente en el Vettore.

Liga Regional | Primera B 16/04/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Centro Social vs Municipal Fecha 4 _57

Gol de Gaby Chacón a Talleres de Las Acequias en la 3ra fecha

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Gabriel Agustín "Pochi" Chacón, a los 23 años decidió volver al club luego de debutar a los 14 años en la Primera del Centro Social a donde se había iniciado a los 7.  Luego, tuvo un paso por las inferiores de Talleres de Córdoba, volvió y partió de gira por varios lugares: Municipal de Villa Reducción, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, Pabellón Argentino de Alejandro Roca, donde pudo salir campeón en Primera División y Lautaro Roncedo también de Gigena; pero como el origen tira, tuvo la decisión de regresar a su casa en búsqueda del ascenso tan ansiado y compartir equipo con su hermano Brian Chacón, su tío Joel Arcostanzo y su primo Elías López.  

¿Por qué volviste? 

Volví al club este año, porque tengo la Ilusión de jugar en Primera con mi hermano (Brian) y poder ascender y que mis viejos, mis abuelos y mi hija estén del otro lado del alambrado disfrutando.

Además con todos chicos del club...

Jugar con todos chicos del club genera una expectativa muy grande, porque somos todos conocidos y todos queremos que el club crezca.

¿Te sorprendió alguno?

El chico que más me sorprendió fue Emi Calosso. Por la edad que tiene, en el arco tiene una presencia muy importante y le da mucha seguridad. Además tiene un buen pie, tiene mucha tranquilidad.

¿Cómo ves al equipo? 

Al equipo siempre lo veo muy bien, creo que hasta ahora fuimos superiores en todos los partidos. Lo que más me gusta es que siempre intentamos ir para adelante pese al resultado. Creo que tenemos que mejorar en pequeños detalles, donde dejar con uno menos al equipos por ejemplo y eso después nos cuenta bastante porque no tenemos un plantel tan largo.

Hay mucha expectativa. ¿Cuál es la tuya?

Las expectativas que tengo este año es poder darle el ascenso a club en modo de agradecimiento. El club para mi representa como una familia porque uno desde chico fue creciendo como persona,  gracias al club conseguí muchos amigos.

¿Cómo te imaginás cuando se dé que estés con Brian en la cancha en algún momento? 

Jugar con mi hermano en Primera creo que va ser unas de las cosas mas linda que me va a pasar en el club, aunque ya he jugado en inferiores juntos, pero jugar en Primera tiene otro tipo de condimento porque sabemos del esfuerzo y las ganas que tenemos.

¿En el equipo como te sentís posicionalmente? 

Si, me siento cómodo, pero me gustaría jugar mas suelto; es donde yo siento que puedo dar un plus más.

¿Qué pasó el Domingo que estaban mas para golear y se complicó el partido?

El partido del domingo creo que después del 2 a 0 nos tomamos un descanso por decirlo así y cuando quisimos reaccionar ellos se nos empezaron a venir y se nos empezó a complicar, en el segundo tiempo nos metimos en el juego de ellos y nunca pudimos contenerlos, pero gracias a Dios se conseguido una victoria importante.

¿Y con Talleres el domingo como te lo imaginás? 

Con talleres creo que va a ser una final, ellos van a querer venir a ganar como sea,  nosotros tenemos que aprovechar la desesperación de ellos y no desaprovechar las oportunidades que tengamos de gol, va a ser un  partido muy trabado.

Este domingo Centro Social recibe desde las 16 horas a Talleres de Las Acequias; las 200 entradas disponibles estarán en venta hasta mañana sábado únicamente en el Vettore y no se podrá sacar el domingo. La Tercera comenzará a las 14 horas y a las 11 juega el femenino frente a Deportivo Río Cuarto.

Centro Social vs Talleres de Las Acequias - 16 horas. Tercera 14 hs.
Árbitro: Diego Yudica
Asistente 1: Franco Marín
Asistente 2: Bruno Gómez
Asistente 3: Luis Fuentes  

Bovio OK

Últimas publicaciones
image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces