Finalizó la primera etapa del patio cubierto de la Escuela Jorge Newbery

Locales 19 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la semana anterior finalizó la primera etapa de la construcción del patio cubierto en el Centro Educativo Jorge Newbery, una obra durante muchos años anhelada en el establecimiento escolar que permitirá la realización de múltiples actividades durante el ciclo lectivo. Además avanza en paralelo la construcción de un depósito y el mástil.
PATIO CUBIERTO (2)

Se han colocado las columnas y los perfiles con la estructura de acero y en los próximos días se iniciará la tarea con los canales de desagüe, cerramientos y colocación del piso. Además se encuentra en construcción el depósito en el que se colocado el piso y una puerta, restando por otra parte la instalación de otras aberturas como la puerta de salida, ventana y las instalaciones de agua y gas dado que a futuro el lugar más allá de funcionar como ámbito de almacenamiento permitirá- en el caso de realizarse peñas- armar una cantina.

En el patio avanza por otro lado la construcción del mástil al que solo le falta terminar la base.

La Directora del Establecimiento Educativo Viviana Alfonso expresó su anhelo "deseamos que pueda avanzar, de acuerdo a lo previsto" ante la concreción finalmente de este espacio esencial para el normal desarrollo de diferentes actividades escolares.  

Imágenes: Prensa Gobierno Las Higueras

Te puede interesar