Los 94 de Don Faustino Mañez

Sociedad 22 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Nació el 22 de abril de 1927 y celebra hoy 94 años de vida. Faustino Mañez, es el zapatero por excelencia en Las Higueras que llegó a nuestro pueblo en el año 1946. Rodeado de sus familiares se mostró feliz y emocionado en un nuevo cumpleaños
FAUSTINO MAÑEZ (1)

Faustino Mañez nació un 22 de abril de 1927 y llegó al pueblo en 1946. Es el zapatero por excelencia en la localidad y hoy celebró en familia 94 años de vida, rodeado de sus seres queridos.

"Estoy bastante sano, ya me vacuné y espero la segunda dosis, me cuido mucho, no tomo ni como goloso, solo lo necesario, tengo buena vista no usé nunca anteojos, enhebro agujas y las máquinas sin problema, Dios me ha dado buena salud y eso ya es todo"; expresó contento. 

No recuerda haber pasado tanto tiempo encerrado, "hemos tenido situaciones así cuando era joven, otro tipo de epidemias como sarampión pero nunca de esta manera".

La pandemia y los cuidados necesarios le impiden ir al cementerio local diariamente como era su costumbre, "podría pero mis hijos no quieren, ya no puedo ir todos los días a encenderle la radio a mi señora como lo hacía, ella le gustaba dormirse con la radio prendida pero cuando me llevan los domingos la encendemos un ratito"; recordó.

Los 94 llegaron con festejo familiar "en casa de mi nieta, muy feliz, me hablaron hasta familiares de España, asique estoy contento, tengo toda la familia que me aprecia, buenas nueras que son como mis hijas, mis hijos que no me dejan nunca ni un minuto solo, muchos nietos y bisnietos, es mi deseo que mi señora esté bien en el cielo con la familia, somos muy católicos asique aquí yo le prendo velas todo el día, le pido siempre que me acompañe, solo le pido a Dios que mis hijos sean buenos y que nadie de mi familia deshonre el apellido"; finalizó.

Te puede interesar