Se dio inicio a la obra de cordón cuneta en Barrio 36 Viviendas

Locales 30 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Comenzó en calle Sargento Cabral la ejecución de la obra de cordón cuneta y badenes de hormigón en Barrio 36 viviendas y Donación con cargo, enmarcadas en el Programa Argentina Hace, gestión realizada por el Intendente Municipal Alberto Escudero ante el Ministerio de Obras Públicas. El plazo de ejecución está estipulado en 120 días y alcanza una inversión de $ 8.863.633,50
Obra 36 viviendas (2)

En el marco del programa nacional Argentina Hace, la Municipalidad de Las Higueras inició sobre calle Sargento Cabral la ejecución de la obra de cordón cuneta y badenes de hormigón en Barrio IPV 36 Viviendas y Donación con cargo. 

El plazo para finalizar la misma está estipulado en 120 días y demandará una inversión de $ 8.863.633,50.

#ArgentinaHace es una iniciativa del Gobierno Nacional impulsada para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un trabajo conjunto con Municipios para llevar adelante  infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local. 

Escudero sostuvo la importancia del inicio de esta obra tan anhelada para los vecinos del sector destacando por otra parte la continuidad de obra pública en tiempos de pandemia. 

Te puede interesar