"El gas es uno de esos recursos esenciales que no debe faltar en un hogar"

Locales 07 de mayo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Así lo expresó el Intendente Alberto Escudero al referirse a las nuevas obras proyectadas por el Área de Obras Públicas de ampliación de red de gas domiciliaria , cuyo monto de inversión asciende a los 31.464 millones de pesos y abarca sectores de los Barrios: San Francisco, Solares del Muñiz, las calles Francisco Muñiz, Libertad, Haití de Barrio Doradella y manzanas varias del macrocentro de la localidad.
Gas (5)

El Gobierno de Las Higueras puso en marcha cuatro frentes de obra de tendido de red de gas domiciliaria para beneficiar a numerosos vecinos de distintos sectores de la localidad, con una inversión que asciende a los 31.464 millones de pesos. 

Las nuevas obras proyectadas por el Área de Obras Públicas abarcan sectores del Barrio San Francisco- cuya monto a invertir se establece en $8.474.000, Barrio Solares de Muñiz- $8.398.000-;  las calles Francisco Muñiz, Libertad, Haiti de Barrio Doradella- $6.574.000 y Manzanas Varias del macrocentro $8.018.000.

 “Siempre ponemos la prioridad en llevar la mayor cantidad de servicios a todos los vecinos de la localidad. El gas es uno de esos recursos esenciales que no debe faltar en un hogar sobre todo en épocas de temperaturas bajas, por eso no nos detenemos y seguimos haciendo obras como esta para llegar a todos los habitantes”; expresó el Intendente Alberto Escudero.

Para dar inicio a la actividad planificada, se habilitó el Registro de Oposición que tiene fecha de apertura el día 10 de mayo de 2021 y será puesto a disposición de los frentistas de las mencionadas obras o para quien lo solicite, en la Municipalidad de Las Higueras, sita en calle Pje. Bulnes n°151, de la localidad de Las Higueras, Provincia de Córdoba, por un plazo de 30 días tal como lo establecen las Ordenanzas oportunamente aprobadas por el Concejo Deliberante de Las Higueras. 

Prensa Gobierno de Las Higueras 

Te puede interesar