LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Pensamos que Las Higueras es un buen mercado"

Diego Grasseler y Diego Camarote tienen ambos 34 años, son amigos desde su adolescencia y si bien la vida los ubicó en diferentes caminos laborales siempre tuvieron ganas de hacer algo juntos. El año pasado en plena pandemia decidieron hacer realidad ese anhelo en la búsqueda de generar otro ingreso económico, que claro requirió de tiempo e inversión pero sobre todo de ganas y actitud de ir hacia adelante. En la nota emprendedora del domingo, conocemos Malbec, Vinos y Fiambres

Emprendedores 16/05/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

MALBEC (3)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El equipo de Malbec está integrado por los amigos y sus compañeras Ariana y Mumi, a quienes se sumó también Ailén Lomello en la atención al público en la semana.

"Somos amigos desde la adolescencia (compañeros del secundario). El tiempo dividió nuestros caminos laborales pero siempre tuvimos la idea de hacer algo juntos. Primero fueron charlas, ideas, hasta que en un momento se convirtió un proyecto firme y ahí comenzamos"

¿Cómo arrancaron?

Con la necesidad de tener otro ingreso, sumada a la voluntad, las ganas y la actitud de hacer e ir hacia adelante, (aunque haya sido un trabajo de hormiga) y eso nos llevó a concretar este proyecto.  Fueron 2 largos años de inversión de dinero y por sobre todo de tiempo, y mucha voluntad.
Hoy podemos decir que todo esté esfuerzo está materializado en Malbec Vinos y Fiambres. Ese sueño se convirtió en una realidad.

Abrimos nuestras puertas el 24 de octubre de 2020 en Newbery 85, en plena pandemia y en plena crisis económica en Argentina, sabíamos que por más difícil que sea el panorama, con mucho esfuerzo lo íbamos a lograr.

¿Qué encontramos en Malbec?  

Una gran variedad de fiambres y quesos con precio minorista y mayorista. También en vinos, cervezas, bebidas blancas y aperitivos. Contamos con productos de almacén, pastas, encurtidos, aceites de oliva entre otras cosas. 
Hacemos hincapié en marcas regionales que tiene buen precio y son de gran calidad. En Malbec tenemos más de 50 marcas de vinos y pasa lo mismo con el fiambre, en cervezas tenemos excelentes precios por pack.
 Apuntamos al buen precio, calidad y variedad.

¿Es el único ingreso? 

No, en el caso nuestro ambos tenemos otro trabajo y si bien no hemos tenido que gestionar ningún crédito, comenzamos a invertir de a poco y con tiempo. De todas formas, tuvimos una gran ayuda de nuestras familias.

¿Porqué en Las Higueras? 

Siempre pensamos en Las Higueras ya que uno de nosotros vive acá y al otro le gustaría poder radicarse acá también. Notábamos además que era un buen mercado, ya que en este momento no hay demasiados comercios con estas características.

¿Cómo les está yendo?

La verdad, superamos nuestras expectativas. Estamos muy felices, ojalá podamos seguir creciendo y poder lograr que todos los vecinos de la localidad conozcan el lugar y  vuelvan a elegirnos. A partir de las 20 horas es cuando empieza el mayor flujo de clientes y los fines de semana un poco más temprano, tratamos de atenderlos de la mejor manera, los horarios son flexibles para la gente que sale de su trabajo, de domingo a jueves estamos hasta las 22hs y viernes y sábado hasta las 00hs.


"Apuntamos a seguir creciendo, poder incluir más variedad en bebidas y que  seamos una de las primeras opciones del cliente a la hora de elegir un buen fiambre o  queso o vino o su cerveza favorita"


"La verdad que si, elegimos un momento difícil para emprender nuestro proyecto pero como dice el dicho, el que no arriesga no gana, desde chicos hemos sido inquietos y venimos de familias trabajadoras que siempre la han peleado desde abajo y nos han enseñado que con constancia ,sacrificio y sobre todo decisión las cosas que nos proponemos se logran"

Malbec está ubicado en Newbery 85 en Las Higueras.

Instagram   Facebook

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Te puede interesar
TRAMA EMPRENDEDORA (2)

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 02/02/2024

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

Lo más visto
439268085_18394884430076713_4298015139534765603_n

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Regionales 21/04/2024

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

#TodasLasVoces