En Las Higueras vacunaron más de 1300 mascotas

Locales 17 de mayo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La campaña de vacunación antirrábica incluyó cuatro fechas en distintos barrios, donde se colocaron dosis gratuitas para perros y gatos. De esta manera, el Área de Zoonosis de la Municipalidad de Las Higueras terminó con la campaña 2021 que intenta inocular a la mayor cantidad de mascotas que tienen los vecinos en el lugar.
antirrábica plaza San Martín 6

En Barrio Universidad, fueron 385 dosis las aplicadas y 210 en barrio Sirio Libanés, ambas desarrolladas en el mes de abril, el sábado 8 de mayo, 315 dosis se colocaron en la plaza del barrio Sirio Libanés, y 435 dosis este sábado en plaza San Martín, con lo cual se completó un total de 1345 mascotas vacunadas contra la rabia en Las Higueras.

En los próximos días el Área de Zoonosis Municipal llevará adelante la tarea en diferentes hogares de Barrio San Francisco. 

En cada uno de los puntos de realización de la campaña, trabajaron médicos veterinarios de la Municipalidad, contando con la colaboración de distintos profesionales de la localidad.

Además colaboraron personal de las Áreas de Tránsito y Patrulla Urbana sumándose voluntarios que estuvieron abocados a la confección de los certificados de vacunación.

Prensa Municipalidad de Las Higueras 

Te puede interesar