LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Solicitan precaución en la circulación en Ruta 158 entre Chucul y Carnerillo

Es a raíz de un accidente ocurrido en Ruta 158 Km260, donde colisionaron un Camión y una camioneta Ford Ecosport. Por el impacto hay una persona lesionada. En el lugar se dispuso un desvío para los vehículos que transitan. Actualizada 09:25hs

Regionales 18 de mayo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
COLISIÓN

Según consigna el parte de prensa de Policía Departamental Río Cuarto en el Km 260 de la Ruta 158 se produjo una colisión entre un camión Mercedes Benz, con acoplado cargado con soja, conducido por un hombre de 46 años, oriundo de la localidad de Coronel Moldes y una camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre de 74 años, domiciliado en la localidad de Carnerillo, quien a raiz de las lesiones debió ser traslado a un centro médico en la localidad. 

Se solicita precaución en la circulación a estas horas por el lugar, dónde se ha habilitado un desvío para los vehículos que transitan por la Ruta 158, dado que la unidad de mayor porte quedó atravesada en la carpeta asfáltica y parte de la carga transportada esparcida en la misma. 

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
MUESTRA F 16 (1)

Multitudinaria muestra estática de los F-16 en el Área de Material Río IV

Redacción El Día de Higueras
El viernes

Durante jueves y viernes, el Área de Material Río IV fue escenario de una histórica muestra estática de los F-16 Fighting Falcon de la Fuerza Aérea Argentina, que convocó a una gran cantidad de público proveniente de distintos puntos del país y la provincia.

WhatsApp Image 2025-12-20 at 10.00.58

Un joven de Las Higueras falleció en un siniestro vial ocurrido en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El siniestro ocurrió en calle Marcelo T. de Alvear al 1500. La víctima, un joven de 22 años con domicilio en Las Higueras, circulaba en una motocicleta de 150 cc y falleció en el lugar tras colisionar, aparentemente, con un automóvil estacionado. Intervino el Ministerio Público Fiscal y se investigan las circunstancias del hecho.

WhatsApp Image 2025-12-20 at 19.40.37

Nuevo siniestro vial: choque entre una camioneta y una moto en Ruta 158 y Los Paraísos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Ocurrió este sábado por la tarde, a la altura del del barrio San Francisco. El motocilista, vecino de Las Higueras fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua fuera de peligro pero con una posible fractura en su pierna. Es el segundo accidente reportado en la jornada y protagonizado por un higuerense, luego del siniestro registrado por la mañana en Banda Norte.

470342477_18051279062063864_5736002500869267788_n

Este domingo, Las Higueras vive la tradicional Feria Navideña con más de 70 feriantes

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Desde las 17 horas, la comunidad podrá disfrutar en el Predio del Ferrocarril de una nueva edición de la Feria Navideña, con la participación de artesanos y emprendedores de Las Higueras y la región. La propuesta, organizada por la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, incluirá música en vivo, actividades para toda la familia y la entrega de certificados de formación laboral articulados con el Ceder Regional Rio Cuarto.

#TodasLasVoces