


La Liga del Seminario en modo amistoso jugó en Ninfa ex Ranqueles
Redacción El Día de Higueras



Temprano el combinado de Las Higueras FC, con nueva indumentaria, enfrentó a Lomitas de Oro. En principio se notó la falta de rodaje y el equipo del barrio riocuartense tuvo contra un arco a los azulgranas. Luego, pudieron emparejar cuando los mediocampistas lograron acomodarse y conectar con los delanteros; de este modo llegó el empate de Julián Araya. "Pudimos ubicarnos bien en el mediocampo pasados los minutos; empatamos y luego logramos mantener el resultado" afirmó Diego Rocha volante del ultimo campeón y agregó "por el esfuerzo que estamos haciendo vamos hacer un buen campeonato y vamos a salir campeones" . Así mismo Millantú Pizarro analizó la nueva plantilla para el próximo torneo, "Mantuvimos la base y los refuerzos cayeron muy bien y estamos bien parados para el torneo sobre todo en la delantera y vamos a tener buenos resultados".
Luego fue el turno de Chulengo FC el joven conjunto higuerense verde que debió enfrentar a dificilísimo Cotreco. Como se esperaba un partido donde los cuerpos se están reencontrando con la pelota y con los estados físicos se volvió muy disputado. Con el gol de Franco Soria también terminaron en un empate a uno para cerrar lo que significó esta vuelta al futbol en este 2020. "Lindo volver a largar, cuesta como todo, pero con el tiempo vamos agarrar confianza y poder estar mejor para lo que se viene" expresó Gastón Rocha de conjunto local.
Por lo que se conoce hasta ahora, la Liga continuará con estos amistosos el próximos fin de semana. Seguramente durante los próximos días se empiece a conocer cuando dará comienzo el torneo oficial.


PH: Zoe Lavaselli - Ninfa Futbol



El Chulengo ganó y sueña: 3-1 frente a Guzmán FC y a tres del líder

Chulengo lo dio vuelta con garra y se prende en la tabla

Chulengo igualó ante La Oleo en un durisimo partido

Chulengo F.C. volvió al triunfo y no le pierde pisada a los de arriba

Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea

Chulengo FC empató en un partido complicado y suma



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Incendio por una garrafa provocó daños materiales en una vivienda de Las Higueras

Nación reglamentó la Ley de Emergencia en Discapacidad y puso en marcha un nuevo régimen de pensiones

Controles viales: más de 12.400 conductores sancionados en enero en todo el país











