La Liga del Seminario en modo amistoso jugó en Ninfa ex Ranqueles

Los equipos de la Liga del Seminario jugaron partidos amistosos en el predio del complejo Ninfa de la Autovía Río Cuarto - Córdoba en la previa de lo que será el comienzo de un nuevo torneo. Las Higueras en el primer turno y luego Chulengo, empataron con el mismo tanteador frente a Lomitas de Oro y Cotreco respectivamente: 1 a 1.
Liga Seminario 22112020

Temprano el combinado de Las Higueras FC, con nueva indumentaria, enfrentó a Lomitas de Oro. En principio se notó la falta de rodaje y el equipo del barrio riocuartense tuvo contra un arco a los azulgranas. Luego, pudieron emparejar cuando los mediocampistas lograron acomodarse y conectar con los delanteros; de este modo llegó el empate de Julián Araya. "Pudimos ubicarnos bien en el mediocampo pasados los minutos; empatamos y luego logramos mantener el resultado" afirmó Diego Rocha volante del ultimo campeón y agregó "por el esfuerzo que estamos haciendo vamos hacer un buen campeonato  y vamos a salir campeones" Así mismo Millantú Pizarro analizó la nueva plantilla para el próximo torneo, "Mantuvimos la base y los refuerzos  cayeron muy bien y estamos bien parados para el torneo sobre todo en la delantera y vamos a tener buenos resultados". 

Luego fue el turno de Chulengo FC el joven conjunto higuerense verde que debió enfrentar a dificilísimo Cotreco. Como se esperaba un partido donde los cuerpos se están reencontrando con la pelota y con los estados físicos se volvió muy disputado. Con el gol de Franco Soria  también terminaron en un empate a uno para cerrar lo que significó esta vuelta al futbol en este 2020. "Lindo volver a largar, cuesta como todo, pero con el tiempo vamos agarrar confianza y poder estar mejor para lo que se viene" expresó Gastón Rocha de conjunto local. 

Por lo que se conoce hasta ahora, la Liga continuará con estos amistosos el próximos fin de semana. Seguramente durante los próximos días se empiece a conocer cuando dará comienzo el torneo oficial. 

PH: Zoe Lavaselli - Ninfa Futbol

Te puede interesar