Tristeza en Sampacho: murió por Covid el intendente Flavio Juárez

Luego de más de 20 días de pelea e internación por Covid-19, falleció el intendente de Sampacho. Había confirmado el positivo el pasado 26 de abril y luego de unos días se lo derivó a Río Cuarto donde permaneció al resguardo medico pero el constante deterioro de su salud no le dió tregua. Tenia 49 años y habia asumido en el 2019.
FLAVIO-JUAREZ-SAMPACHO-PARTIDO-FE

El intendente Flavio Juaréz había confirmado el positivo de la enfermedad el pasado 26 de abril y desde allí su salud registró un deterioro progresivo que motivó su internación y asistencia intensiva expresa Puntal.

Hace instantes, desde el municipio local confirmaron, a través de un comunicado, el fallecimiento del intendente, Flavio Juárez.

"Desde la Municipalidad de Sampacho, con profundo dolor, informamos que el Intendente
Flavio Juárez falleció en horas de la mañana.
El Intendente había dado positivo de Covid19 el día 26 de abril del corriente año y cursó
21 días de internación en la Ciudad de Río Cuarto.
Despedimos a un querido compañero y acompañamos a su familiares, amigos/as y
vecinos en este doloroso momento", finalizó el escrito.

La noticia causó gran pesar en la comunidad de Sampacho que a lo largo de varios días venía realizando cadenas de oración por su salud.

El intendente interino Guillermo Pepe dialogó con FM IDENTIDAD. Dijo "se nos fue el negro. Uno trata de consolarse, tenía muchos sueños por vivir, un recorrido de ilusiones, nos embarga un sentimiento de injusticia". Guillermo Pepe dijo que el equipo estaba todo junto, acompañándose en este momento tan difícil.

Fuente: FM Identidad

Te puede interesar