La Cooperativa optimiza servicios e incorpora nuevas prestaciones médicas

Locales 12 de junio de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos amplia la provisión de internet a los diferentes barrios de Las Higueras- Loteo La Margarita, Zona El Descanso y proyecta el tendido en Barrio Los Arándanos. Además se incorporan nuevas prestaciones; desde este lunes la Dra. María Vettore- especialista en diabetes y tiroides comenzará a atender en los Consultorios Médicos a los asociados a los Servicios Sociales
COOPE

Conforme a las restricciones a nivel provincial en los Consultorios Médicos se está trabajando en el horario de 7 a 14hs y de 16 a 19hs, previa asignación de turno telefónico y respetando las medidas de bioseguridad: con la toma de temperatura al ingreso, sanitización y con turnos espaciados para evitar la aglomeración de personas en la sala de espera, a la que solo acceden dos personas.

En diálogo con El Dia de Higueras, Camila Beraudo del área Servicios Sociales  adelantó que desde el lunes 14 de 9 a 12hs comienza a atender la Dra. María Vettore, endocrinóloga especialista en diabetes y tiroides, con una cobertura de 50% en la atención a los afiliados, el plus en este momento a abonar es de $450. 

Internet 

David Degiorgi a cargo del Area técnica informó que los vecinos de Loteo La Margarita ya pueden solicitar el servicio de internet, de fibra directa al hogar y quienes anteriormente tenían sistema de videocable migrar al sistema nuevo. 

En línea de mejoras en la provisión del servicio, además el Consejo de Administración aprobó la Obra que permitirá la llegada del mismo a Loteo Los Arándanos, como también a la zona El Descanso en Barrio Palestro, sector en el que las tareas se encuentran avanzadas.

Te puede interesar