LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Robaron dos computadoras en un estudio contable de Las Higueras

En la mañana del lunes la Contadora Carola Rita Fernández Aspitia- MP 10_16538_0-  llegó a su estudio ubicado en 25 de Mayo 345 en Las Higueras y al ingresar a las 9 hs estaba la puerta del garage abierta,  allí toma conocimiento de que le habían sustraído dos computadoras sin violentar nada, "lo que me llama la atención que solo fueron esas computadoras porque incluso la impresora HP que estaba ahí y un termotanque embalado que tengo tampoco me lo robaron, entonces tengo dudas porque en las computadoras tengo información de clientes de terceros, por eso esto es daño". Mencionó además que estuvo en el estudio ayer domingo y se retiró a las 19hs aproximadamente. 

Las Higueras 14/06/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ROBO ESTUDIO CONTABLE (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la mañana del lunes la Contadora Carola Rita Fernández Aspitia- MP 10_16538_0-  llegó a su estudio ubicado en 25 de Mayo 345 en Las Higueras y al ingresar a las 9hs estaba la puerta del garage abierta,  allí toma conocimiento de que le habían sustraído dos computadoras sin violentar nada, "lo que me llama la atención que solo fueron esas computadoras porque incluso la impresora HP que estaba ahí y un termotanque embalado que tengo tampoco me lo robaron, entonces tengo dudas porque en las computadoras tengo información de clientes de terceros, por eso esto es daño". Mencionó además que estuvo en el estudio ayer domingo y se retiró a las 19hs aproximadamente. 

Las herramientas tecnológicas sustraídas son 2 PC -MICROPROCESADOR INTEL Y AMD- - 4GB Y 6GB DE MEMORIA RAM- - DISCOS RIGIDOS DE 500GB  Y 1TB- - MONITORES DE 22" Y 19"- - 2 JUEGOS DE TECLADO Y MOUSE - 2 JUEGOS DE PARLANTES

La damnificada señaló que se presume han ingresado por la ventana del baño del lugar, "hice la denuncia esta mañana en la policía, que tienen una ineficiencia bárbara para trabajar, yo soy también perito de control y por ejemplo tengo expedientes que decían arriba- lo quiero destacar bien y mañana iré a hablar con el Comisario- Fiscalía de Primera y llevaron los mismos a la Fiscalía de Segunda, tuvo que ir mi abogado a retirar para que lleven los papeles a donde corresponde, me atrasan el trabajo porque todo vuelve a la Comisaría de Higueras hasta que lo instruyan de nuevo siendo que claramente decía dónde debían entregar" afirmó Fernández Aspitia. 

Agregó que al dialogar con una Concejal, esta le manifestó que "en el Concejo Deliberante-ubicado frente al lugar hay cámaras y que se podría allí ver quien o quienes ingresaron".  Notoriamente indignada la victima sentenció: "Yo quiero remarcar la inoperancia de la Comisaría de Las Higueras, lo hemos descubierto por los abogados que yo tengo y el proceder que han tenido" comentó en relación a una experiencia previa con el personal policial local.

Se aguarda el parte de prensa de la Policía Departamental Río Cuarto que brindará detalles sobre el hecho ocurrido en nuestra localidad.

Bovio OK

Últimas publicaciones
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 18.52.38 (1)

La Cooperativa colaborará con el Municipio en el servicio de Guardia Médica 24 hs

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/01/2024

El Consejo de Administración resolvió, por mayoría, aportar económicamente para el restablecimiento del Servicio de Guardia Médica 24 horas en el dispensario. Será sobre las horas nocturna en los días hábiles de la semana. ”Tener un médico 24 horas es algo que la comunidad y nuestros socios estaban esperando desde hace mucho tiempo y no podíamos estar ajenos a eso” expresó Ismael Palacio presidente de la entidad.

IMG-20240120-WA0072

"Me robaron las herramientas de trabajo"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/01/2024

Así lo afirmó Lilian, quién regresó a su hogar luego de unos dias de ausencia y se encontró con que habían forzado la puerta de su domicilio y se llevaron una garrafa y una balanza digital de gran valor, herramienta de trabajo que utiliza en su emprendimiento del rubro gastronómico.

sol de mayo

Volcó un colectivo con 39 pasajeros en Sol de Mayo: una mujer fallecida

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/01/2024

Ocurrió a las 2:30 de la mañana de este sábado, en jurisdicción de Las Higueras, a la altura de la intersección de Ruta 36 y Ruta Nacional 8. Un ómnibus de la empresa Chevallier, por causas a establecer, se desplazó de la carpeta asfáltica y fuera de control terminó dando tumbos hacia la vera de la ruta. Una mujer de 41 años falleció y varias personas lesionadas con heridas de diferente consideración, fueron trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua; otras, por su parte, recibieron atención en el Centro de Salud Local.

SINIESTRO (6)

Dos personas lesionadas en accidente en cadena en Ruta 8

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/02/2024

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Km 590 de la Ruta 8. Según consigna el parte policial, un camión se detuvo sobre la carpeta asfáltica por un desperfecto mecánico y detrás del rodado se produjo la colisión por alcance de un vehículo utilitario y tres camiones. A raíz del siniestro las dos personas que se trasladaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces