


Richmond finalizó la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V
Redacción El Día de Higueras




“Agradecemos el arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas. Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor”, detallaron.
El presidente de la farmacéutica, Marcelo Figueiras, dijo, el pasado 8 de junio, que la "planta modelo de biotecnología permitirá desarrollar 500 millones de dosis" del fármaco contra el coronavirus cuando esté en pleno funcionamiento.
"Como sabemos, los países que producen, vacunan y los que no producen esperan", advirtió al exponer ante en la Cámara de Diputados en una reunión que mantuvieron los jefes de bloques con representantes de laboratorios.


En este marco, el empresario adelantó que la producción programada es de 500.000 dosis por semana. "Podemos llegar a fabricar cinco millones de dosis por mes una vez que alcancemos el ritmo, teniendo en cuenta que completen los envíos prometidos", completó Figueiras al declarar en la Cámara de Diputados.
Fuente Télam


Covid : ¿Cada cuánto y quiénes deben vacunarse?

Desde este viernes estarán disponibles las vacunas bivariantes

ANMAT autorizó el ensayo clínico para el estudio de fase 2/3 de la vacuna argentina contra COVID-19


Refuerzan recomendaciones ante el aumento de casos de Covid-19

Por la suba de casos de Covid Vizzotti recomendó volver a usar barbijo

Comienza la vacunación Covid-19 para la población pediátrica



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Conflicto en Los Tilos: advierten que las nuevas etapas no están habilitadas para construir

Presentaron la 7ª edición del Festival Otoño Polifónico en Río Cuarto

Una nueva escuela primaria se construirá en el barrio Mujeres Argentinas







