Segunda Jornada Nacional de Buenas Prácticas Agropecuarias, el 6 y 7 de julio

Actualidad 27 de junio de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La Mesa BPA Río Cuarto organiza el 6 y 7 de julio la 2da. Jornada Nacional de Buenas Prácticas Agropecuarias, un espacio donde las empresas, profesionales y productores se encuentran conectados con el AGRO. Las inscripciones totalmente gratuitas y acredita 6hs para el Programa de BPA del Gobierno de Córdoba.
MESA BPA (2)

Algunos de los Ejes Temáticos a abordar serán las BPA en Las Instituciones, la Bioeconomía. La Responsabilidad Empresarial, Bioenergía y Alternativas de Producción.
También se hará referencia a las Buenas Prácticas en el Uso de Fitosanitarios y la tecnología como aliada, además la Gestión Ambiental, la Comunicación en el Agro y las BPA en los Sistemas Agropecuarios.

La Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Río Cuarto es una Asociación Civil sin fines de lucro nacida hace diez años e integrada por representantes de 19 instituciones públicas y privadas unidas por la común intención de promover el compromiso de las (BPA), es decir, producir sustentablemente. 

De la primera Jornada Nacional realizada en 2019 participaron más de 400 productos agropecuarios y son grandes las expectativas para esta segunda instancia a desarrollarse el 6 y 7 de julio de forma virtual.

👉 ¿Te lo vas a perder? Ingresá ahora en:  bit.ly/34I4u64 para inscribirte de forma gratuita y poder descubrir las últimas novedades del sector. 

MESA BPA (1)

Te puede interesar