LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Inauguran un monumento en el Día del Abastecedor de la Fuerza Aérea

En la mañana de hoy en el Escuadrón Abastecimiento del Área de Material con asiento en Las Higueras se celebró la labor de quienes desarrollan esta especialidad fundamental para el apoyo logístico de la Institución, en una ceremonia presidida por el titular de la Unidad, Comodoro Armando Chialvo. Se descubrió una placa recordatoria y se inauguró una monumento con el logo que expresa la esencia del Abastecedor: "Prever para Proveer".

Las Higueras 01/07/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

DÍA DEL ABASTACEDOR FUERZA AEREA (2)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En el Escuadrón Abastecimiento del Área de Material se realizó una ceremonia celebratoria de esta especialidad fundamental para el apoyo logístico de la Institución, presidida por el titular de la Unidad, Comodoro Armando Chialvo.

En el transcurso del acto se descubrió una placa recordatoria y se inauguró un monumento con el logo que expresa la esencia del Abastecedor: "Prever para Proveer". 

En referencia a la fecha alusiva hicieron uso de la palabra el Jefe del Escuadrón, Capitán Pablo Diaz y el Jefe de la Guarnición Aérea.

Area de Material Relaciones Públicas 

Efeméride

El 1º de julio de 1968 se crea el Grupo Abastecimiento Palomar al fusionarse el Grupo 1 Abastecimiento, el Grupo VI de Infraestructura, el Grupo II de Intendencia y el Grupo XVI de Sanidad.
El 6 de julio de 2018, por medio de la Resolución Nº 712 del JEMGFAA se instituye esa fecha como el “Día del Abastecedor de la Fuerza Aérea Argentina”. Bajo el lema “Prever para proveer”, que implica planificar bien cada tarea a realizar para poder cumplir con la provisión esperada, la función logística del abastecedor es dar el adecuado apoyo y soporte al funcionamiento integral de la Institución tanto en tiempos de paz como de guerra.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 08.23.18 (1)

Accidente frente al IPEAYT Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/03/2024

Alrededor de las 7:30 hs de este miércoles, se produjo un siniestro en Ruta 158 a la altura del colegio secundario que se encuentra dentro del Área Material Río Cuarto. Según informó la Unidad Departamental la colisión fue dos automóviles marca Peugeot. Uno de ellos un 206, conducido por una mujer y un 307 en el cual se conducían dos personas también de sexo femenino. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua.

COLLAGE (2)

La Parroquia convoca a integrar un equipo de monaguillos

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/03/2024

La Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa convoca a niños y niñas a partir de los 7 años que quieran sumarse al grupo de Monaguillos. El Seminarista Elias Mores enumeró algunas de las actividades que se han planificado para quienes deseen ser parte y anticipó el Cronograma de Semana Santa que se iniciará este Domingo de Ramos

o_aerolineas

Desde el 21 de abril Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente el destino Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/04/2024

Si bien se aguarda la comunicación oficial, la información se conoció en la noche de este miércoles. Al menos desde tres sectores confirmaron la noticia; lo que significa que el aeropuerto de Las Higueras dejará operar para el servicio mas importante que tiene en la actualidad y que une Río Cuarto con la Ciudad de Buenos Aires. En principio, será entre el 21 de abril y el 28 de junio. Hay preocupación por el impacto negativo que pueda generar en el movimiento de la terminal.

AGRD

Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/03/2024

Fue este mediodía en la productora de expeller de soja AGR ubicada en Alfonsina Storni y Juana Azurduy por el delito de hurto de grado en tentativa. Uno de ellos es menor. Por otro lado, efectivos de la comisaría de Las Higueras realizaron un procedimiento el viernes pasado en Villa Reducción vinculado a un hecho delictivo producido el último martes en Las Higueras.

Lo más visto

#TodasLasVoces