LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Potenciar la Graduación: hasta el 6 de agosto inscripciones abiertas

La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto informó que hasta el 6 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones de la segunda convocatoria del año del proyecto Potenciar la Graduación, destinado a quienes por diversos motivos han abandonado su carrera universitaria y adeuden menos del 30% de la misma para finalizarla. Más info y enlace de inscripción

Educación 06/07/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

potenciar la graduacion

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La Universidad Nacional de Río Cuarto informó que se encuentran abiertas las inscripciones de la segunda convocatoria del año del proyecto Potenciar la Graduación, iniciativa destinada a quienes por diversos motivos han abandonado su carrera universitaria y adeuden menos del 30 por ciento para finalizarlas. 

En esta ocasión hay plazo hasta el 6 de agosto. Los interesados deben responder una encuesta clickeando en https://www.unrc.edu.ar/unrc/graduateunrc/

Además en dicha fecha a las 13hs se realizará una reunión informativa virtual mediante el canal de youtube de Secretaría Académica  https://www.youtube.com/watch?v=DZ62xwjVIvk

Informes [email protected]

Potenciar la Graduación se lleva adelante desde Secretaría Académica de la UNRC y es vehiculizado a través de las cinco facultades, con el objetivo de generar un contexto institucional académico, técnico-administrativo y con condiciones adecuadas que permita finalizar las carreras a los estudiantes rezagados o que las hayan abandonado en los últimos años, acrediten varias asignaturas, adeuden carga horaria de los Planes de Estudio en los que están inscriptos y mantengan expectativas de titularse.

Prensa y Difusión UNRC

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
BEG-nvo

Ya abrieron las inscripciones al Boleto Educativo Gratuito

Redacción El Día de Higueras
Educación 14/02/2024

Desde este miércoles se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito, beneficio disponible para las y los estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

DSCN0615

Mas de 5 mil jóvenes eligieron la UNRC

Redacción El Día de Higueras
Educación 05/02/2024

En la mañana de este lunes, el Anfiteatro General San Martín fue el escenario de bienvenida a los más de 5300 jóvenes que eligen la Universidad Nacional de Río Cuarto para continuar sus estudios superiores en alguna de las 50 carreras que ofrece la Casa de Altos Estudios

Comedor-UNRC-1536x1152

Aprobaron una nueva tarifa para el menú universitario

Redacción El Día de Higueras
Educación 23/02/2024

En la UNRC se aprobó una nueva tarifa para marzo y abril del servicio de menú: los estudiantes abonarán $1360, alumnos con beca de ayuda económica 950 pesos; docentes y nodocentes, personal de Conicet y miembros de la cooperativa encargada de la limpieza $ 1.850 pesos y visitantes $2.600. Hubo empate en la votación y definió la rectora Marisa Rovera, en su calidad de presidenta del cuerpo.

TELECOM

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Redacción El Día de Higueras
Educación 28/03/2024

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

Lo más visto

#TodasLasVoces