Colecta Solidaria de la Copita Mi Sueño y Jóvenes de Las Higueras

Sociedad 03 de agosto de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Por cuarto año consecutivo, a cargo del Grupo de Jóvenes de Las Higueras y los integrantes de la Copita de Leche "Mi Sueño" arrancó la colecta solidaria para el festejo del día de las infancias previsto para el sábado 21 de agosto. Florencia Ycyz, nos contó detalles sobre esta iniciativa.
Colecta

El sábado 21 de agosto será la fecha indicada para el festejo del día de las infancias organizado por quienes integran la Copita de Leche Mi Sueño en Barrio Progreso y el grupo de Jóvenes de Las Higueras.

"Pedimos a los vecinos la colaboración con golosinas, caramelos, alfajores, chupaletas, queremos armar 500 bolsitas y entregaremos leche chocolatada y unas facturitas por lo que los vecinos podrán acercarse con botellitas"; adelantó Florencia Yciz integrante del grupo de voluntarios.

Agregó que "tendremos un artista local invitado que es sorpresa y nos acompañará en la animación y lo sabremos en unos días más, los puntos de entrega serán en la sede de la Copita en la casa de la Familia Albornoz y en el Barrio San Francisco, ojalá los vecinos se sumen a este festejo que es tan simbólico para todos nosotros y es importante darle continuidad".

Te puede interesar