"Quedarme sin trabajo me afectó muchísimo y aunque me costó decidirme, el camino fue emprender"

Emprendedores 29 de noviembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Rosario Banega se quedó sin trabajo en los primeros días del mes de mayo, la necesidad urgente de generar un ingreso económico la llevó a emprender, decisión que asume le costó bastante. De la mano de "Lo de Rosario", pastelería artesanal, hoy proyecta la ilusión de abrir su propio negocio.
ROSARIO (1)
"Lo de Rosario" Pastelería Artesanal

¿Cómo arrancás? 

"Lo de Rosario"  nace en los primeros días de mayo a partir de que me quedo sin trabajo y era necesario generar un ingreso, comencé vendiendo postres y después la gente me pedía tortas y tartas asique arranqué por ahí también.  Y el nombre, lo eligió mi familia.

"Elaboro tortas personalizadas, tartas, postres y alfajores y se venden por redes sociales, Facebook, Instagram y WhatsApp, los quieren comer algo rico siempre me contactan"

A esto se le suma la recomendación del "de boca en boca" que siempre está, muchos me han comprado más de una vez, lo que me ayuda muchísimo ya que es mi única entrada. 

"Lo de Rosario" Pastelería Artesanal

¿En estos meses el trabajo ha sido redituable?

Durante este tiempo trabajé mucho, aunque fue por momentos duro y desesperante, las ventas crecieron progresivamente. 

"Quedarme sin trabajo me afectó muchísimo, por la falta de entrada económica, la decisión de emprender también me costó pero todos los días aprendo algo nuevo "

¿Qué cualidades crees que definen al emprendedor? 

Creatividad a la hora de crear, Pasión por lo que hacés y como seguir creciendo y la Responsabilidad para cumplir con todo.

¿Cómo te proyectás? 

Me encantaría a futuro abrir mi propio negocio.

Te puede interesar