LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Reparto de golosinas, Show virtual y Sorteos en el Día de la Niñez

Este domingo 15 de agosto se celebra el Día de la Niñez y en #LasHigueras los niños tendrán la posibilidad de disfrutar de algunas propuestas: los integrantes del #Comedor #RayitodeSol y #CadenaAlegría repartirán golosinas desde las 13hs. También la #Municipalidad junto a la #Cooperativa un año más se unieron para festejar la jornada y será con un gran #ShowVirtual y el sorteo de dos bicicletas y dos tablets.

Sociedad 14/08/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Se celebra este domingo 15 de agosto el Día de la Niñez y en Las Higueras se desarrollarán diferentes propuestas para que los niños disfruten de la jornada en el contexto sanitario que la pandemia permite en esta oportunidad.

Desde las 13hs quienes integran el Comedor Rayito de Sol junto a Cadena Alegría Las Higueras recorrerán diferentes Barrios del pueblo empezando por Barrio San Francisco para entregar golosinas a  los niños.

DIANIÑEZ

Luego a las 20hs, la Municipalidad y la Cooperativa un año más se unen para agasajar a los más peques, esta vez con un gran show virtual de la mano de Chaplin Producciones, con la presentación de Brillantina, Allison y Cirilo, que podrá seguirse a través del Canal Cooperativo (TV 2) y las Redes Sociales del Gobierno de Las Higueras- Facebook y Youtube- 

En la oportunidad se sortearán 2 bicis   y 2 tablets, sumate e inscribite en el link para participar !   
t.ly/EmAz

MUNIYCOOPEDIANIÑO

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
Banner-Elijo-Crecer-768x384

Se realiza este sábado el festival "Elijo Crecer" en defensa de la Ciencia Argentina

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 05/04/2024

La Plaza Olmos de la Juventud en Río Cuarto será sede este sábado 6 de abril del primer Festival Federal "Elijo Crecer", que se llevará adelante en 60 localidades de todo el país para defender y promover el trabajo de la Ciencia y la Tecnología. Desde las 16:30hs se desarrollarán diferentes actividades, con stands, juegos de ciencia y mucho más.

Lo más visto

#TodasLasVoces