LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Cuando algo te apasiona los límites son mentales"

Ivana Herrera y Nano Paisio recorren su vida juntos e innumerable cantidad de escenarios de la mano de la música desde hace más de 20 años. Decidieron ir por más, en pleno parate por la pandemia y ante el descanso obligado por las restricciones dieron forma y vida a su sueño emprendedor: la Radio Tropical Latina 99.5 a la que llaman la "Radio de los Artistas" que acaba de cumplir 6 meses de vida.

Emprendedores 22/08/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

RTL (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Con más de 20 años  de trayectoria musical y como legado familiar, este emprendimiento surge con la idea de difundir su música y la de artistas locales como también apoyar a aquellos mini emprendedores, para trabajar en conjunto con fines totalmente solidarios. 

¿Cómo nace este proyecto?

El parate general y el descanso obligado por la pandemia, permitió plasmar este tan lindo sueño. 
Comenzamos a trabajar en diciembre de 2020, y salimos al aire el 17 de febrero de 2021. 

No fue tarea fácil trabajar con algo que no es una necesidad y menos en pandemia, pero tampoco imposible, dado que ya veníamos trabajando en radio por más de 5 años, tal es así que los auspiciantes nos siguieron apoyando en esta nueva etapa.

Comparten una vida juntos, cómo se llevan trabajando en el mismo espacio?

Como matrimonio, compartimos la misma pasión, y se la transmitimos a nuestros hijos, de ahi que creemos que será un legado.

¿Es el único ingreso económico actualmente?

Siempre fuimos independientes y vivimos de la música y actualmente de la radio también, pero tenemos un remisse ante cualquier problema que surgiera con lo musical, para empezar vendimos capitales para poder invertir sin endeudarnos.

Hoy a seis meses ya funcionando, nos sentimos felices con el crecimiento de nuestra radio. La gente nos apoya y los comerciantes también.

"Nos consideramos emprendedores netos, porque sabemos que no hay éxito sin esfuerzo, que nada se logra de la noche a la mañana, perseverancia ante todo y cuando algo te apasiona, los límites son mentales"

Facebook: Radio Tropical Latinartl
Instagram: radio tropical_latina
La aplicación: radiotropicallatinariocuarto
Página web: www.radiotropicallatinariocuarto.com.ar 
Whatsapp: 358 4303881

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces