"Cuando algo te apasiona los límites son mentales"

Emprendedores 22 de agosto de 2021 Por Claudia Bazán
Ivana Herrera y Nano Paisio recorren su vida juntos e innumerable cantidad de escenarios de la mano de la música desde hace más de 20 años. Decidieron ir por más, en pleno parate por la pandemia y ante el descanso obligado por las restricciones dieron forma y vida a su sueño emprendedor: la Radio Tropical Latina 99.5 a la que llaman la "Radio de los Artistas" que acaba de cumplir 6 meses de vida.
RTL (1)

Con más de 20 años  de trayectoria musical y como legado familiar, este emprendimiento surge con la idea de difundir su música y la de artistas locales como también apoyar a aquellos mini emprendedores, para trabajar en conjunto con fines totalmente solidarios. 

¿Cómo nace este proyecto?

El parate general y el descanso obligado por la pandemia, permitió plasmar este tan lindo sueño. 
Comenzamos a trabajar en diciembre de 2020, y salimos al aire el 17 de febrero de 2021. 

No fue tarea fácil trabajar con algo que no es una necesidad y menos en pandemia, pero tampoco imposible, dado que ya veníamos trabajando en radio por más de 5 años, tal es así que los auspiciantes nos siguieron apoyando en esta nueva etapa.

Comparten una vida juntos, cómo se llevan trabajando en el mismo espacio?

Como matrimonio, compartimos la misma pasión, y se la transmitimos a nuestros hijos, de ahi que creemos que será un legado.

¿Es el único ingreso económico actualmente?

Siempre fuimos independientes y vivimos de la música y actualmente de la radio también, pero tenemos un remisse ante cualquier problema que surgiera con lo musical, para empezar vendimos capitales para poder invertir sin endeudarnos.

Hoy a seis meses ya funcionando, nos sentimos felices con el crecimiento de nuestra radio. La gente nos apoya y los comerciantes también.

"Nos consideramos emprendedores netos, porque sabemos que no hay éxito sin esfuerzo, que nada se logra de la noche a la mañana, perseverancia ante todo y cuando algo te apasiona, los límites son mentales"

Facebook: Radio Tropical Latinartl
Instagram: radio tropical_latina
La aplicación: radiotropicallatinariocuarto
Página web: www.radiotropicallatinariocuarto.com.ar 
Whatsapp: 358 4303881

Te puede interesar