Gran labor higuerense de Miniatletismo en Rio Cuarto

Las Higueras dijo presente este sábado en el marco del torneo Día del Niño organizado por la Agrupación de Atletismo Jorge Ibáñez de Río Cuarto. En su debut participando en este tipo de competencias deportivas- 7 niños que integran el grupo "Todos Con El- 33" que representa al Club Deportivo y Cultural San Martín lograron 3 primeros puestos en sus categorías. También fueron parte de la jornada los peques de Miniatletismo Kids a cargo de Mariel Sierra, quienes obtuvieron un podio más para nuestro pueblo.
TODOS CON EL (1)
Los niños integrantes de la Agrupación Todos Con El- 33 representan al Club Deportivo y Cultural San Martín

En la pista de atletismo ubicada en calle Vicente López esquina Anchorena de la ciudad de Río Cuarto se llevó adelante este sábado el torneo Día del Niño organizado por la Agrupación de Atletismo Jorge Ibáñez.

En la oportunidad Las Higueras dijo presente y en la primer participación en este tipo de competencias, 7 niños que integran el grupo "Todos Con El- 33" que representa al Club Deportivo y Cultural San Martín lograron posicionarse en los primeros puestos. Ellos son  Juan Sosa (12), Kiara zapata (11), Josefina Pernochichi (8), Gina Heredia (8), Morena Fierro (8), Ignacio Heredia (3), Drusila Claudio (8)

Categoría 7y 8 años en una distancia de 200mts : 1° puesto para Josefina Pernochichi y 2° puesto Drusila Claudio

Categoría 11 y 12 años distancia de 1000mts: 1° puesto Kiara Zapata

El Presidente del Club Ismael Palacio destacó la intervención del debut del equipo que los representa "es muy nuevo esto para nosotros, felicitamos a los niños por su desempeño y a los instructores por la actividad"

También como es habitual en estas instancias se presentaron algunos de los peques de Miniatletismo Kids- Gustavo Lequin y Valentino Black Chávez- a cargo de la Profesora Mariel Sierra, logrando un segundo puesto para el primero de ellos en su categoría. 

Te puede interesar