Comienzan este martes las preinscripciones online para ingresantes 2021

Educación 01 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Aquellos que eligen la Universidad Nacional de Río Cuarto para cursar sus estudios superiores podrán hacerlo durante todo el mes de diciembre, enero y febrero 2021 a través de la página web siguiendo los pasos indicados de preinscripción.
Universidad Nacional de Río Cuarto
Universidad Nacional de Río Cuarto

Comienzan este martes 1 de diciembre las preinscripciones para los ingresantes 2021 a la Universidad Nacional de Río Cuarto. La Secretaría Académica informó los pasos a seguir:

"1. Preinscripción por la web de la UNRC: durante todo el mes de diciembre, enero y febrero (de corrido) podés acceder al formulario de preinscripción, que es obligatorio completar e imprimir.
2. Con el formulario impreso y la documentación solicitada en febrero y marzo acercate al registro de alumnos de tu facultad para completar la inscripción".

Cabe destacar que "el trámite de presentación de la documentación de manera personal está sujeto a las fechas de regreso a la presencialidad gradual, cuidada y permitida por las autoridades con los protocolos correspondientes.

Los horarios pueden variar. Los mismos serán actualizados y publicados oportunamente en https://www.unrc.edu.ar/unrc/estudiar/inscripciones.php, de donde se puede descargar los materiales de ingreso correspondientes a cada facultad: Agronomía y Veterinaria, Ciencias Económicas (tanto en su modalidad presencial como a distancia), Ciencias Exactas, Ciencias Humanas e Ingeniería.

 Documentación a presentar
Fotocopia del documento de identidad: (DNI, LE, LC, CI).
Dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite.
Constancia de CUIL.
Tres fotos 4x4, 3/4 perfil derecho.
Una copia legalizada de la partida de nacimiento.

#TodasLasVoces

Prensa y Difusión UNRC

Te puede interesar