BMX: Excelente debut en el Campeonato Argentino para Tahiel Porrino

Ciclismo 06 de septiembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
De la mano del JPB Team, Tahiel Porrino participó este fin de semana en Mendoza de la primera fecha del Campeonato Argentino de pilotos de BMX logrando el segundo lugar en el podio y en la 1era. Fecha del Campeonato Open pilotos de BMX se coronó en el primer lugar, en la categoría Escuelita de 7 años.
TAHIEL PORRINO (1)

Tahiel Porrino participó este sábado junto a JPB Team de Río Cuarto de la primera fecha del Campeonato Argentino de pilotos de BMX y 1 Fecha del Campeonato Open pilotos de BMX en la categoría Escuelita de 7 años.

El evento se realizó en la pista del Club ACBIM BMX (Asociación de Corredores de Bicicross de Mendoza), ubicada al pie del Cerro de la Gloria, frente al Ecoparque.

En su debut en un torneo nacional, logró ocupar el segundo puesto en la final del campeonato de pilotos y el día domingo el primero en la final del Open. 

En febrero del 2020 un mes antes de iniciarse la pandemia arrancó con el deporte  sin posibilidad de ser parte en ninguna competencia por las restricciones, a partir de reanudarse las diferentes actividades volvió a entrenar y este año ya participó de las dos fechas del provincial en la categoría Novicios de 7 años y este fin de semana en la primera fecha del Nacional en Mendoza.

Se mudó junto a su familia en noviembre del año pasado a Las Higueras y está en primer grado en el CE Jorge Newbery, semanalmente entrena BMX en la pista del Polideportivo N°2 en la ciudad de Río Cuarto, junto a su profesor Juan Pablo Bruno, "al cual le estamos muy agradecidos por su dedicación y compromiso con los niños y jóvenes"; señaló Gregory el papá del Joven deportista.

Te puede interesar