El Club de Nuestros Sabores celebra cuatro años de vida en Las Higueras

Sociedad 10 de septiembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
El Club de Nuestros Sabores celebra cuatro años acompañando a los higuerenses en su local ubicado en Hipólito Irigoyen 235 en el Centro Social Las Higueras. Y lo hará con una gran Cena Show en la noche de este viernes, con la presencia de Bailarines de una Academia y de Santi Cofré. Un emprendimiento familiar que supo hacerle frente a la pandemia con esfuerzo y perseverancia, en la espera del anhelado reencuentro con los clientes.
cdns

Abrieron sus puertas en Hipólito Irigoyen 235 en el Centro Social Las Higueras, el 11 de agosto de 2017, toda la familia Quiroz trabajó a pleno noche y día para remodelar el lugar y darle el toque innovador para recibir a los visitantes.

El nombre "Club de Nuestros Sabores" vincula la pertenencia a la institución: Un "Club" Social, "Nuestros" en referencia a que es un trabajo de familia y  Sabores dado que es un servicio gastronómico.

La Comunidad de Las Higueras subo abrir las puertas al proyecto y desde entonces acompaña en cada evento que la familia organiza, en el último tiempo y como a muchos la situación y las restricciones por la pandemia los obligó a replantearse el negocio y poder sostener la actividad dado que representa su ingreso económico. 

En el lugar se pueden degustar Pastas caseras, minutas, sandwichs, pizzas a la parrilla y muchisimas especialidades que han ido sumando a su menú. 
  

Y será este viernes la noche del reencuentro con una gran cena show de la mano de Santi Cofré y de la Academia de Baile Jancando

CLUB DE NUESTROS SABORES (6)

Te puede interesar