LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Secundaria: ya tienen fecha los exámenes de septiembre

Serán entre el 22 del corriente y el 8 de octubre sin suspensión de actividades áulicas.  Cada escuela comunicará a los interesados el día y horario a desarrollarse, en formato presencial en aquellas localidades que la situación epidemiológica lo permita.

Provinciales14 de septiembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
CASTAGNARI (5)

En el marco de las instancias evaluativas previstas anualmente para septiembre, el Ministerio de Educación informa, que los exámenes se llevarán a cabo entre el 22 del corriente mes y el 8 de octubre sin suspensión de actividades áulicas. Cabe destacar que cada escuela comunicará a los interesados el día y horario a desarrollarse, en formato presencial en aquellas localidades que la situación epidemiológica lo permita.

De esta forma, podrán acceder a dichas mesas:  

  • Estudiantes que se encuentren matriculados actualmente en el último año de educación secundaria obligatoria en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.  
    Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de Educación secundaria obligatoria hasta el 2020 y que aún adeuden espacios curriculares.  
  • Estudiantes regulares de escuelas incluidas en el Nuevo Régimen Académico de todos los años.


Por su parte, se informa que en la modalidad técnica, deberán realizarse de manera presencial las instancias pertenecientes a la Formación Técnica Específica y en las Escuelas PROA aquellas incluidas en la Formación Especializada. 

En aquellas escuelas en donde la situación epidemiológica no permita desarrollar las instancias evaluatorias de manera presencial, podrán optar por la modalidad remota.


 
 

1

Te puede interesar
Lo más visto
CUFIT2026

La UNRC convoca a presentar talleres de oficio, recalificación laboral y formación ciudadana

Redacción El Día de Higueras
El martes

La Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto abrió la 3ª convocatoria destinada a la presentación de propuestas formativas orientadas a la capacitación en oficios, la recalificación laboral y la formación ciudadana, en articulación con el Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo- CUFIT 2026. Mirá las bases en la nota y postulate.

#TodasLasVoces