Otro hecho de vandalismo en la zona rural Camino al Tropezón

Locales 15 de septiembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Si bien se hizo público en las últimas horas, el hecho ocurrió el 30 de agosto a las 20.30hs en la Zona Rural Camino al Tropezón, cuando delincuentes rompieron tres silobolsas que contenían 400 toneladas de maíz, según aseguró el productor damnificado en diálogo con la Sociedad Rural de Río Cuarto. Destacó por otra parte, el rápido accionar policial "se han portado excelente, solo tengo palabras de agradecimiento”
silobolsa1

En un campo ubicado en la zona rural Camino al Tropezón, a las 20:30hs del 30 de agosto pasado, un productor denunció la rotura de silobolsas que contenían aproximadamente 400 toneladas de maíz, dato que proporcionó a la Sociedad Rural Río Cuarto el productor damnificado.

Relató que generalmente se queda él o un hombre a cuidar por las noches la Estancia, pero ese día no había nadie, por lo que aprovecharon para entrar y cortar los silobolsas.

“Hice la denuncia a la policía, y se ha portado excelente. Solo tengo palabras de agradecimiento”, cuenta el productor a la institución rural, aunque todavía no han dado con los responsables de los actos vandálicos.

Fuente Sociedad Rural de Río Cuarto 

Te puede interesar