


Provincial BMX: Manu Oviedo primero en su categoría
Redacción El Día de Higueras

Con pista renovada y con la presencia de Ignacio Kaul, el entrenador de la Selección Argentina de BMX, se realizó con éxito este domingo la tercera fecha del Campeonato Provincial de BMX en la ciudad de Río Cuarto.
Los higuerenses nuevamente tuvieron un gran desempeño en la jornada, por un lado Manu Oviedo -con experiencia en su categoría Expertos 11se alzó con el primer puesto en la final y su hermano Felipe quien corre en principiantes (4 y 5 años) se ubicó 5to. en la Final.
También estuvieron presentes en el gran evento deportivo Tahiel Porrino quien finalizó en el 5to lugar de su categoría Novicios (7 años) y su hermano Nehuén de 4 años debutó en la categoría Principiantes (5 y 6 años), logrando posicionarse 6to en la final.


La próxima Fecha del Campeonato Provincial será el 17 de octubre, antes se disputará el campeonato Argentino en La Rioja el 2 y 3 de octubre del mes próximo.
Resultados
En la competitiva categoría Elite se destacaron los pilotos de Río Cuarto Federico Capello e Ignacio Cattana, primero y segundo respectivamente.
También estuvieron en lo más alto del podio Augusto Franco en Novicios 11 años, Lautaro Urquiza en Novicios 13 años, Tomás Grivarello en Expertos 9 años, Manuel Oviedo en Expertos 11 años, Juan Ignacio Carpanzano en Expertos 15 años, Joaquín Salum en Expertos 16 años, Nicolás Olmedo en Expertos 50 y Kevin Negro en Cruceros 35.


Matías Beraudo representará a Las Higueras en la etapa Argentina del Tour de France 2026

Beraudo volvió a destacarse en el Tour San José y logró el tercer puesto en la general

Javier Rosales participó en la Vuelta Los Molinos–Achiras

Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo

La familia Olmedo cerró un año de grandes podios en el Campeonato Cordobés de BMX

Beraudo y el equipo Cletta dijeron presente en la histórica Doble San Francisco – Miramar

Tahiel Porrino, Subcampeón Argentino de BMX, y gran actuación higuerense en la última fecha



Con emoción y compromiso, Las Higueras recordó a sus Veteranos de Malvinas

Máster Senior, campeón anticipado del Clausura con una campaña imparable

La Reserva también manda: el Social lidera en zona Norte

Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque


















