Provincial BMX: Manu Oviedo primero en su categoría

Ciclismo 21 de septiembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la pista “Don Ángel Acevedo" de Río Cuarto, se disputó este domingo la 3era. fecha del Campeonato Provincial de BMX con la presencia de más de 200 corredores de la Provincia de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y La Rioja. Allí estuvieron en representación de Las Higueras: los hermanos Manu y Feli Oviedo y Tahiel y Nehuén Porrino.
ovido
Manu Oviedo logró su primer puesto en la categoría Expertos

Con pista renovada y con la presencia de Ignacio Kaul, el entrenador de la Selección Argentina de BMX, se realizó con éxito este domingo la tercera fecha del Campeonato Provincial de BMX en la ciudad de Río Cuarto. 

Los higuerenses nuevamente tuvieron un gran desempeño en la jornada, por un lado Manu Oviedo -con experiencia en su categoría Expertos 11se alzó con el primer puesto en la final y su hermano Felipe quien corre en principiantes (4 y 5 años) se ubicó 5to. en la Final.

También estuvieron presentes en el gran evento deportivo Tahiel Porrino quien finalizó en el 5to lugar de su categoría Novicios (7 años) y su hermano Nehuén de 4 años debutó en la categoría Principiantes (5 y 6 años), logrando posicionarse 6to en la final.

La próxima Fecha del Campeonato Provincial será el 17 de octubre, antes se disputará el campeonato Argentino en La Rioja el 2 y 3 de octubre del mes próximo.

Resultados 

En la competitiva categoría Elite se destacaron los pilotos de Río Cuarto Federico Capello e Ignacio Cattana, primero y segundo respectivamente. 

También estuvieron en lo más alto del podio Augusto Franco en Novicios 11 años, Lautaro Urquiza en Novicios 13 años, Tomás Grivarello en Expertos 9 años, Manuel Oviedo en Expertos 11 años, Juan Ignacio Carpanzano en Expertos 15 años, Joaquín Salum en Expertos 16 años, Nicolás Olmedo en Expertos 50 y Kevin Negro en Cruceros 35.     

Te puede interesar