Capacitación gratuita para madres y emprendedoras

Sociedad - Emprendedores 28 de septiembre de 2021 Por Claudia Bazán
En articulación con el Programa Madre Emprendedora, la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Río Cuarto invita a madres a participar de una capacitación gratuita virtual, que comienza este miércoles 29 a las 14 y se destina a fortalecer y potenciar emprendimientos en marcha, que estén a cargo de madres en la economía social. El link de conexión se enviará momentos antes del inicio. Las clases serán de 14 a 16hs mañana 29 de septiembre, lunes 4, miércoles 6 y miércoles 13 de octubre. Inscribite!!!
madre emprendedora

👩🏻‍💻 💡¿𝐒𝐎𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐘 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐃𝐎𝐑𝐀?  
¡Esta capacitación es para vos! En articulación con el Programa Madre Emprendedora,  la Incubadora de Empresas de la UNRC te invita a participar de esta capacitación GRATUITA, destinada a fortalecer y potenciar emprendimientos en marcha, que estén a cargo de mujeres madres en la economía social.

Dado el notable crecimiento de la actividad emprendedora y su alto impacto en el desarrollo económico, en las últimas décadas, las universidades del país vienen implementando estrategias de fomento de la cultura emprendedora como factor central para intervenir en la sociedad.
Desde la Universidad Nacional de Río Cuarto, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial (dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo), se lleva adelante una política de incentivo al conocimiento aplicado a la sociedad y al desarrollo de emprendedores en la comunidad. Entre las estructuras creadas con esta dirección se encuentran el Centro de Cultura Emprendedora, la Incubadora de Empresas de la UNRC y el Departamento de Vinculación Tecnológica.

En el marco de las acciones implicadas en este programa, la Subsecretaría impulsa, junto con Madre Emprendedora, el Programa de Desarrollo Emprendedor para madres en situación de vulnerabilidad socioeconómica

Madre Emprendedora es una organización de la sociedad civil que trabaja en potenciar y fortalecer a mujeres madres con el objetivo de generar emprendimientos sostenibles, sustentables y escalables. Para ello, la organización se dedica a la implementación de programas y proyectos de impacto económico y social que posibiliten, en las mujeres, la generación de ingresos, la autonomía económica y la toma de decisiones en sus iniciativas emprendedoras y en su vida.

🔻 MODALIDAD: virtual (se enviará el link de conexión el día de inicio) 

🔻 INICIO Miércoles 29/09 – 14:00 hs

📅Cronograma de clases:
- Miércoles 29/09
- Lunes 04/10
- Miércoles 06/10
- Miércoles 13/10

🕑Horarios de dictado: de 14 a 16 hs
🔗Inscribite aquí ➡ https://bitly.com/MEUNRC

🔻 Este programa es impulsado por Madre Emprendedora, una organización de la sociedad civil que trabaja en potenciar y fortalecer a mujeres madres con el objetivo de generar emprendimientos sostenibles, sustentables y escalables. 

🔎 Más información y consultas:
[email protected]
3585 07-0586

Te puede interesar