"Hoy somos 3 emprendedoras felices que apostamos a que esto crezca"

Virginia Romanini(32) combinó su búsqueda de otra salida laboral que le permita generar un ingreso económico extra con un hobbie que tiene desde siempre. Apostó por el camino emprendedor, sumando luego a su hermana Martina y hace poco tiempo también a su compañera Macarena. VIMARO: medias y tazas con diseño.
VIMARO

La necesidad de generar ingresos económicos extras siempre es un motivo para abrir la puerta al camino emprendedor y si además es con alguna actividad que te interesa y te gusta el impulso es mucho más alentador. 

Virginia Romanini (32) puede dar prueba de esto ya que en marzo de este año y pensando en generar una salida laboral diferente unió su hobby y apostó a emprender "soy fanática de las medias con diseño, siempre que podía sumaba un par distinto y con diferentes motivos, un día compré una docena y dije: compro dos docenas me dejó algunas y las demás las ofrezco en familia y amigos, pero ninguna me pude dejar porque se me fueron todas (risas)"

De esta manera el proyecto creció, ya que llegaron las recomendaciones y el apoyo de siempre del entorno, "fue gracias a mi hermana que me insistió y armamos un Instagram, aunque no era muy amiga de esa idea, pero la verdad es que me ayudaron mucho las redes a que más gente conociera  mi mini emprendimiento"

A los meses se sumó su hermana Martina Romanini (20) y le anexaron tazas con diseños y animadas. Llegaron las ferias una gran oportunidad de venta directa que permitió también que se incorpore al proyecto su compañera Macarena Cejas (25). 

"Hoy somos 3 emprendedoras felices que esperamos que cada día siga creciendo nuestro proyecto que con tanto amor y sacrificio llevo adelante, sobre todo con amor, paciencia, responsabilidad, empatía"

VIMARO (2)

Te puede interesar