En la UNRC con aforo de 200 personas reabre el comedor universitario

Actualidad 19 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La Secretaria de Bienestar de la UNRC autorizó el uso del salón del comedor central para permanencia y consumo de alimentos. Ahora los usuarios podrán comer sus menues y productos dentro del salón, respetando un aforo de 200 personas por turno, manteniendo el distanciamiento y con uso obligatorio del barbijo. No se proveerá de vasos descartables y volverán a utilizarse las bandejas tradicionales
IMG_20211019_101009363_HDR

Los menues se entregarán en las tradicionales bandejas y para quienes deseen llevarlo, deberán adquirir las bandejas descartables o llevar su propio recipiente. Además se informa que el comedor no proveerá de vasos descartables, sino que cada usuario deberá llevar su respetivo vaso o botella descartable.

La Casa de Altos Estudios solicitó a la comunidad universitaria la colaboración para respetar los horarios de almuerzo asignados para que todos puedan utilizar el salón.

Para el ingreso es obligatorio la utilización del barbijo, el que solo puede ser dejado de usar en el momento de ingerir sus alimentos y que siguen rigiendo todas las medidas de cuidado sanitario.

Te puede interesar