LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"¿Hasta cuando uno tiene que aguantar atropellos?"

En el #CorreodelVecino la Sra. Rosana Calderón de Rocha manifiesta su malestar ante un insistente reclamo sobre la colocación de un cartel de ofertas de su negocio.

Correo del Vecino | Voces del Pueblo 19/10/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ROCHA

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

"Tengo mi comercio desde enero de este año ubicado en calle Vélez Sarsfield a metros de la esquina de 9 de julio. Hace un tiempo pedí permiso a los propietarios del terreno de la esquina frente a mi negocio para colocar un cartel con mis ofertas como hacen muchos de los comerciantes de nuestro pueblo, los dueños me dieron el ok y lo puse en el lugar. 

Ahora bien, en reiteradas oportunidades personal de patrulla urbana me ha pedido que “retire el cartel de la vía pública” siendo que es un terreno privado y tengo el consentimiento de los dueños para ponerlo ahí. Una de las últimas veces que me reclamaron me informaron “que el Secretario de Gobierno Román Aguilera me mandó a decir que lo saque de ahí”

Me pregunto a quién molesto, si muchos colegas comerciantes tienen sus carteles en la vía pública, en la vereda incluso, simplemente quiero que se respeten los derechos de todos por igual y que si existen reclamos de este tipo pues bien que se envíe el comunicado que corresponda y que todos nos hagamos eco y respetemos la disposición.  
Siento que es un tema personal, lo tomo ya como una persecución y yo solo quiero trabajar como todos, repito si hay alguna determinación al respecto que la Ley sea pareja para todos, ¿hasta cuándo uno tiene que aguantar atropellos cuando no son para todos por igual? 

Rosana Calderón de Rocha

DNI 25313786

*Correo del Vecino- Correo de Lectores- es una sección en la que los vecinos acercan sus inquietudes, reclamos, opiniones, sugerencias sobre un tema de su interés. Los dichos vertidos no necesariamente reflejan necesariamente la opinión del medio. 

 

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces