"¿Hasta cuando uno tiene que aguantar atropellos?"

En el #CorreodelVecino la Sra. Rosana Calderón de Rocha manifiesta su malestar ante un insistente reclamo sobre la colocación de un cartel de ofertas de su negocio.
ROCHA

"Tengo mi comercio desde enero de este año ubicado en calle Vélez Sarsfield a metros de la esquina de 9 de julio. Hace un tiempo pedí permiso a los propietarios del terreno de la esquina frente a mi negocio para colocar un cartel con mis ofertas como hacen muchos de los comerciantes de nuestro pueblo, los dueños me dieron el ok y lo puse en el lugar. 

Ahora bien, en reiteradas oportunidades personal de patrulla urbana me ha pedido que “retire el cartel de la vía pública” siendo que es un terreno privado y tengo el consentimiento de los dueños para ponerlo ahí. Una de las últimas veces que me reclamaron me informaron “que el Secretario de Gobierno Román Aguilera me mandó a decir que lo saque de ahí”

Me pregunto a quién molesto, si muchos colegas comerciantes tienen sus carteles en la vía pública, en la vereda incluso, simplemente quiero que se respeten los derechos de todos por igual y que si existen reclamos de este tipo pues bien que se envíe el comunicado que corresponda y que todos nos hagamos eco y respetemos la disposición.  
Siento que es un tema personal, lo tomo ya como una persecución y yo solo quiero trabajar como todos, repito si hay alguna determinación al respecto que la Ley sea pareja para todos, ¿hasta cuándo uno tiene que aguantar atropellos cuando no son para todos por igual? 

Rosana Calderón de Rocha

DNI 25313786

*Correo del Vecino- Correo de Lectores- es una sección en la que los vecinos acercan sus inquietudes, reclamos, opiniones, sugerencias sobre un tema de su interés. Los dichos vertidos no necesariamente reflejan necesariamente la opinión del medio. 

 

Te puede interesar