


Taller virtual Herramientas de Gestión para Potenciar tu Emprendimiento
Claudia Bazán




La capacitación tendrá modalidad virtual y comenzará el 8 de noviembre.
El objetivo será brindar conceptos que permitan potenciar emprendimientos en marcha.
Las inscripciones están disponibles hasta el 2 de noviembre.
Esta capacitación buscará brindar instrumentos de gestión y contabilidad, y también generar un espacio de aplicación práctica para incorporarlo a los negocios.
Los requisitos son contar con un emprendimiento en marcha; se priorizarán aquellos proyectos liderados por mujeres y disidencias del rubro tecnológico.


Las clases comenzarán el 8 de noviembre. Serán cinco encuentros semanales, virtuales y sincrónicos de dos horas de duración cada uno.
Algunos de los contenidos que se dictarán harán referencia a los aspectos a tener en cuenta para gestionar emprendimientos, vinculados a Cuestiones legales, formalización y cuestiones impositivas.
Herramientas digitales de gestión servicios Google.
Servicios AFIP
Servicios DGR (Rentas Córdoba)
Entidades Bancarias
Capacitadora
Noelia Pérez Carreta
Contadora Pública Nacional y Técnica en Administración de Empresas.
Apoyo universitario en Ciencias Económicas. Capacitadora de la Fundación de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba (2021)
Capacitadora de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Capacitadora de emprendedores en forma privada.
Quienes tengan interés pueden postularse en empleoyfamilia.cba.gov.ar. Hay tiempo hasta el 2 de noviembre.



Córdoba Emprendedora abre la convocatoria para espacios de visibilización en festivales de verano

Charla virtual sobre innovación y desarrollo de MVP para emprendedores

Noviembre llega con nuevos cursos para potenciar tu emprendimiento

Aprendé a “Hacerlo Rentable”: una charla para fortalecer la gestión financiera de los emprendimientos

Capacitaciones gratuitas para fortalecer la presencia digital de cooperativas y emprendimientos

Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor

Río Cuarto fue sede de un nuevo Encuentro Regional de Emprendedores



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

El Social afina detalles en plena pretemporada y se prepara para el debut en el torneo de Renato Cesarini

Incendio en una vivienda del barrio Portal del Sol: un automóvil resultó afectado







