LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Taller virtual Herramientas de Gestión para Potenciar tu Emprendimiento

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte del taller virtual Herramientas de Gestión para Potenciar tu Emprendimiento que comenzará el 8 de noviembre. La capacitación dictada por la Contadora Noelia Pérez Carreta se da en el marco del Programa Córdoba Emprendedora y está destinada a quienes posean un emprendimiento en marcha; priorizando aquellos proyectos liderados por mujeres y disidencias del rubro tecnológico. Serán cinco encuentros semanales, virtuales y sincrónicos de dos horas de duración cada uno.

Emprendedores 21/10/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Cursos-virtuales

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La capacitación tendrá modalidad virtual y comenzará el 8 de noviembre.
El objetivo será brindar conceptos que permitan potenciar emprendimientos en marcha.
Las inscripciones están disponibles hasta el 2 de noviembre.

Esta capacitación buscará brindar instrumentos de gestión y contabilidad, y también generar un espacio de aplicación práctica para incorporarlo a los negocios.

Los requisitos son contar con un emprendimiento en marcha; se priorizarán aquellos proyectos liderados por mujeres y disidencias del rubro tecnológico.

Las clases comenzarán el 8 de noviembre. Serán cinco encuentros semanales, virtuales y sincrónicos de dos horas de duración cada uno.

Algunos de los contenidos que se dictarán harán referencia a los aspectos a tener en cuenta para gestionar emprendimientos, vinculados a Cuestiones legales, formalización y cuestiones impositivas.
Herramientas digitales de gestión servicios Google.
Servicios AFIP
Servicios DGR (Rentas Córdoba)
Entidades Bancarias

Capacitadora 
Noelia Pérez Carreta
Contadora Pública Nacional y Técnica en Administración de Empresas.
Apoyo universitario en Ciencias Económicas. Capacitadora de la Fundación de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba (2021)
Capacitadora de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Capacitadora de emprendedores en forma privada.

Quienes tengan interés pueden postularse en empleoyfamilia.cba.gov.ar. Hay tiempo hasta el 2 de noviembre.

capacitacion online

Bovio OK

Últimas publicaciones
image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces