Triste Final: Hallaron sin vida a Gerónimo en El Camino al Tropezón

Actualidad 21 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
El joven de 18 años que desde el lunes era intensamente buscado fue encontrado sin vida esta tarde en el Camino al Tropezón según confirmaron. La principal hipótesis que se investiga es la del suicidio por asfixia. El IPET 258 Mayor Francisco de Arteaga emitió un comunicado ante la noticia y no habrá clases este viernes por duelo.
Copia de Copia de Copia de Felipe Pigna

Gerónimo Escudero de 18 años que cursaba el 5to año en el IPET 258 Mayor Francisco de Arteaga era buscado desde el lunes. Su familia radicó la solicitud de paradero este miércoles y esta tarde lo encontraron sin vida en inmediaciones del Camino al Tropezón en cercanías a la Autovía Río Cuarto - Córdoba según confirmaron esta tarde.  En el lugar se constituyó personal de Policía Judicial comandada por la fiscalía de turno, para avanzar con las pericias correspondientes. Se habla de suicidio por asfixia. 

El comunicado del IPET 258 Mayor Francisco de Arteaga: 

Lamentamos confirmarles  el peor de los desenlaces en la búsqueda de Gerónimo.
Su cuerpo fue encontrado sin vida hoy por la tarde en  la zona de "El Tropezón".

Los directivos,  docentes y toda la comunidad educativa del IPET 258, nos  encontramos consternados por tan irreparable pérdida. Y  acompañamos en el dolor a su familia, a sus amigos y  compañeros de curso.
Elevamos una oración por su Eterno descanso. Q.E.P.D GERO.

Tristeza. 

Centro de Asistencia al Suicida Río Cuarto  4643111 o llegarse a Jorge Newbery 535.

Te puede interesar