Almacen 750  OK

Dulce (1)

Debut con goleada para el Futsal del Centro Social

En el inicio del torneo de la Liga Regional de Río Cuarto el conjunto dirigido por Fabricio y Franco Basqueto venció por 11 a 1 a Rosario FC en lo que fue una magnifica presentación del azulgrana que en la próxima fecha enfrentará a Banda Norte.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2021-10-22 at 22.30.13

Florencia Fernandez

Tete

Gran debut para la llamada "Pequeloneta" en relación al apodo de su técnico Fabricio Basqueto que no dudó en hacerse cargo con su hermano Franco de llevar adelante este proyecto luego de la insistencia de Marcos Menesses y Lautaro Pizarro, ambos jugadores del plantel, para volver a presentarse como en los últimos años.  

El torneo lo componen el mismo Centro Social junto a Estudiantes, Banda Norte, Universidad, Rosario A y Rosario B. Antes del encuentro en el que el azulgrana venció por 11 a 1 a Rosario FC, Basqueto expresó que "las expectativas son de realizar un buen torneo y terminar en lo más alto posible; seguir aprendiendo y de que crezca esta disciplina en la región".

Por su parte Lautaro Pizarro realizó un análisis del triunfo donde remarcó la superioridad en cuanto a la experiencia de los torneo que ya el Social viene jugando: "Ellos son un equipo nuevo, nosotros hace tres o cuatro años que venimos jugando y eso se sintió. Había muchos nervios y ansiedad  y costó al principio pero con el correr de los minutos empezaron a salir las cosas y se resolvió el partido para nosotros." luego fue más allá y no ocultó su alegría por el debut y la expectativa generada antes "Muy contento y teníamos muchas ganas de jugar y más de la manera que se dio y nos sirve para mejorar". También se explayó sobre el nivel del torneo que esperan "hay rivales que están preparados para jugar un regional o un provincial pero apuntamos a darle pelea a todos. Nos salió por momentos muy bien la rotación y lo practicado. La verdad es que estamos todos muy contentos".

En el partido del segundo turno Banda Norte goleó a Rosario A por  23-0 y será el próximo rival del azulgrana el jueves. 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar