LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

UNRC: Vuelve la presencialidad a la Biblioteca Central "Juan Filloy"

Será desde el próximo lunes 8 de noviembre de lunes a viernes de 8 a 19hs, habilitarán el ingreso a la sala de consultas para estudiantes, docentes, no docentes y graduados, con un aforo del 50%. Para el retiro o devolución de material bibliográfico, se continua con el sistema de turnos a través de la página web

Sociedad 06/11/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

biblioteca11
El lunes vuelve la presencialidad a la Biblioteca en la UNRC

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Después de aproximadamente 20 meses sin permanencia de lectores en la sala, este lunes vuelve la presencialidad a la Biblioteca Central "Juan Filloy" de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Será en el marco de las normativas vigentes relacionadas con permitir una mayor presencialidad en el campus universitario, según informó la Directora Claudia Rodríguez.

En diálogo con Prensa de la UNRC agregó: “El ingreso estará supervisado por personal de la biblioteca, respetando un límite máximo del 50 por ciento de la capacidad efectiva de la sala, ...se continuará “con el uso de los elementos de prevención establecidos por normativa institucional, como el uso de tapabocas obligatorio, alcohol en gel o alcohol al 70%, desinfección, limpieza de la sala y ventilación”.

La atención al público de la Biblioteca es de lunes a viernes de 8 a 19. Y para el retiro o devolución de material bibliográfico, se continua con el sistema de turnos, que funciona a través de la página: juanfilloy.bib.unrc.edu.ar

Bovio OK

Últimas publicaciones
440321110_943056664487369_8417990690266931079_n

Multitudinaria e histórica marcha en defensa de educación pública

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 23/04/2024

En Río Cuarto, la comunidad universitaria se movilizó desde el campus hasta la plaza San Martín para protagonizar la marcha que se llevó con el acompañamiento de la CGT, la CTA, la multisectorial y distintas entidades. Caminaron hasta la plaza Roca, donde la rectora Rovera leyó un documento único del Frente Sindical de Universidades Nacionales, la FUA y el CIN. En muchas ciudades del pais las marchas fueron mas de los esperado, en ciudad de Buenos Aires se estiman mas de 700.000 personas.

PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/04/2024

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

Te puede interesar
MAYORES 25 AÑOS UNRC

Siguen las inscripciones al preingreso de mayores de 25 años sin título secundario

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 15/04/2024

Hasta el viernes 10 de mayo estarán abiertas las inscripciones al preingreso para mayores de 25 años sin título de nivel secundario que conforme al cronograma comenzará en junio y concluirá en diciembre. Las actividades organizadas en talleres y módulos incluirán algunas novedades como lecturas académicas, talleres sobre la universidad pública y alfabetización informática.

fericambio1

Primer Fericambio del año en la Universidad Nacional

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 05/04/2024

El próximo jueves 11 de abril desde las 9hs en la Universidad Nacional de Río Cuarto se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria de intercambio y comercialización de productos agroecológicos de la agricultura familiar y de la economía circular. Ya son 25 los expositores confirmados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

#TodasLasVoces