Tres mil personas disfrutaron del 126 Aniversario de Las Higueras

Según confirma Prensa del Gobierno de Las Higueras, 3000 personas se acercaron en la tarde del sábado a disfrutar de las actividades previstas en el marco del 126° Aniversario de la localidad. Feria de Artesanos, Corte de torta y diferentes Shows Musicales se extendieron hasta la medianoche. Los festejos fueron el motivo para que las entidades intermedias volvieran a reunirse en la cantina a beneficio, que como es habitual les permitió recaudar fondos pero sobre todo, disfrutar de la alegría de reencuentro y el trabajo en equipo.
126 aniversario (13)
Los referentes de las entidades demostraron su alegría en el reencuentro para trabajar juntos

En la tarde del sábado y hasta la medianoche, en Plaza San Martín se concentraron los Actos programados en el marco de un nuevo aniversario de Las Higueras.

Los vecinos pudieron recorrer cada uno de los stand de  artesanos dispuestos en el lugar y disfrutar de una nutrida grilla de Artistas locales - Pony, Luz Paisio, Mayra, Ariel Albelo, De Amanecidas, La Yapa, De Colores, Tati Escudero, Diego González, Ulises y Lucas, Tata Zalazar pasaron por el escenario en la antesala del  show central con Pateando Sapos ( aporte del Ministerio de Cultura de Nación) y finalmente el cierre con Andrés Clerc.

Y como era habitual antes de las restricciones en la realización de eventos a causa de la pandemia, se convocó a las entidades intermedias locales para llevar adelante la cantina y recaudar fondos de forma conjunta. Y los referentes de cada una de estas instituciones demostraron la alegría del reencuentro, que más allá de los beneficios económicos que pueda otorgarles, les permite volver a convocarse y compartir una tarde de trabajo en equipo. 

En el atardecer, el acto protocolar- presidido por el intendente Alberto Escudero al que acompañaron diferentes autoridades, se inició con los acordes de la Banda Militar de la Fuerza Áerea que interpretó el Himno Nacional Argentino.

Acto 126 Aniversario (2)

En el discurso el intendente Alberto Escudero señaló que “estamos muy contentos por la gran cantidad de vecinos que se dieron cita a esta verdadera fiesta del pueblo, pudimos disfrutar de un año más y a pesar de la pandemia, con mucha calidez”.

Te puede interesar