LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Tres mil personas disfrutaron del 126 Aniversario de Las Higueras

Según confirma Prensa del Gobierno de Las Higueras, 3000 personas se acercaron en la tarde del sábado a disfrutar de las actividades previstas en el marco del 126° Aniversario de la localidad. Feria de Artesanos, Corte de torta y diferentes Shows Musicales se extendieron hasta la medianoche. Los festejos fueron el motivo para que las entidades intermedias volvieran a reunirse en la cantina a beneficio, que como es habitual les permitió recaudar fondos pero sobre todo, disfrutar de la alegría de reencuentro y el trabajo en equipo.

Las Higueras 08/11/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

126 aniversario (13)
Los referentes de las entidades demostraron su alegría en el reencuentro para trabajar juntos

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la tarde del sábado y hasta la medianoche, en Plaza San Martín se concentraron los Actos programados en el marco de un nuevo aniversario de Las Higueras.

Los vecinos pudieron recorrer cada uno de los stand de  artesanos dispuestos en el lugar y disfrutar de una nutrida grilla de Artistas locales - Pony, Luz Paisio, Mayra, Ariel Albelo, De Amanecidas, La Yapa, De Colores, Tati Escudero, Diego González, Ulises y Lucas, Tata Zalazar pasaron por el escenario en la antesala del  show central con Pateando Sapos ( aporte del Ministerio de Cultura de Nación) y finalmente el cierre con Andrés Clerc.

Y como era habitual antes de las restricciones en la realización de eventos a causa de la pandemia, se convocó a las entidades intermedias locales para llevar adelante la cantina y recaudar fondos de forma conjunta. Y los referentes de cada una de estas instituciones demostraron la alegría del reencuentro, que más allá de los beneficios económicos que pueda otorgarles, les permite volver a convocarse y compartir una tarde de trabajo en equipo. 

En el atardecer, el acto protocolar- presidido por el intendente Alberto Escudero al que acompañaron diferentes autoridades, se inició con los acordes de la Banda Militar de la Fuerza Áerea que interpretó el Himno Nacional Argentino.

Acto 126 Aniversario (2)

En el discurso el intendente Alberto Escudero señaló que “estamos muy contentos por la gran cantidad de vecinos que se dieron cita a esta verdadera fiesta del pueblo, pudimos disfrutar de un año más y a pesar de la pandemia, con mucha calidez”.

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
1

Con múltiples actividades comienza la Semana de la Mujer en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 03/03/2024

Desde este lunes 4 y hasta el domingo 10 en Las Higueras se desarrollarán diferentes actividades en el marco conmemorativo del Día de la Mujer. Algunas de las propuestas incluirán talleres de armado de Curriculum Vitae, preparación de entrevistas y portales de trabajo, administración y finanzas, pintada de un mural, caminata, masterclass de zumba y una nueva feria emprendedora en el Ferrocarril.

RECONOCIMIENTO IARA CORTES  (3)

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

20240228_103116

La Cooperativa pide al gobierno provincial mediar por el costo mayorista de energía

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Fue esta mañana durante la reunión entre el ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Martin Gill, el intendente Gianfranco Lucchesi y las autoridades de la institución local, Ismael Palacio y Francisco Rodríguez, quienes manifestaron su preocupación por el incremento del costo que impactará en los usuarios. También se estableció una agenda conjunta en cuanto a obras para llevar a cabo en Las Higueras.

VEHICULOS-3

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/03/2024

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces