Chucul Corre: Un centenar de inscriptos en una nueva edición

El evento deportivo organizado por la Agrupación Atlética Claudio López se realiza este sábado desde las 17:30hs en el Polideportivo de Chucul, con categorías competitivas y participativas, también Maratón de Niños. El Jefe Comunal Luis Poloni destacó la cantidad de inscriptos y la finalidad de esta tercera edición: reconocer la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia.

Más de 100 son los deportistas inscriptos para ser parte de la tercera edición de Chucul Corre, evento organizado por la Agrupación Atlética Claudio López, este año en reconocimiento a la labor durante la pandemia de los trabajadores esenciales.

"Tomamos el deporte con una construcción social por eso es tan importante para nosotros que los habitantes de Chucul y la región tengan este evento deportivo, que contará con una categoría competitiva, participativa y también la Maratón de los niños".   

WhatsApp Image 2021-11-11 at 13.14.02

El Jefe Comunal aseguró que se cumplirá con el protocolo correspondiente y será este año en reconocimiento a quienes desarrollaron tareas esenciales en la salud y a todos aquellos que pusieron su granito de arena de una u otra manera para sobrellevar la pandemia : "los comerciantes, los periodistas, los Bomberos Voluntarios, Policía, Personal del Ejército, los empleados comunales, que nunca pararon y estuvieron siempre al pie del cañón".

Finalmente aprovechó la oportunidad y anticipó que ya se piensa en una cuarta edición, en marzo del año próximo en el marco de los Festejos de un nuevo Aniversario de la Comuna. 

MARATON NIÑOS

Te puede interesar