LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Chucul Corre: Un centenar de inscriptos en una nueva edición

El evento deportivo organizado por la Agrupación Atlética Claudio López se realiza este sábado desde las 17:30hs en el Polideportivo de Chucul, con categorías competitivas y participativas, también Maratón de Niños. El Jefe Comunal Luis Poloni destacó la cantidad de inscriptos y la finalidad de esta tercera edición: reconocer la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia.

Regionales 12 de noviembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Más de 100 son los deportistas inscriptos para ser parte de la tercera edición de Chucul Corre, evento organizado por la Agrupación Atlética Claudio López, este año en reconocimiento a la labor durante la pandemia de los trabajadores esenciales.

"Tomamos el deporte con una construcción social por eso es tan importante para nosotros que los habitantes de Chucul y la región tengan este evento deportivo, que contará con una categoría competitiva, participativa y también la Maratón de los niños".   

WhatsApp Image 2021-11-11 at 13.14.02

El Jefe Comunal aseguró que se cumplirá con el protocolo correspondiente y será este año en reconocimiento a quienes desarrollaron tareas esenciales en la salud y a todos aquellos que pusieron su granito de arena de una u otra manera para sobrellevar la pandemia : "los comerciantes, los periodistas, los Bomberos Voluntarios, Policía, Personal del Ejército, los empleados comunales, que nunca pararon y estuvieron siempre al pie del cañón".

Finalmente aprovechó la oportunidad y anticipó que ya se piensa en una cuarta edición, en marzo del año próximo en el marco de los Festejos de un nuevo Aniversario de la Comuna. 

MARATON NIÑOS

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
2(4400)

Las Higueras se prepara para recibir los F-16: impacto social, obras finalizadas y expectativas en la comunidad

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

Con las obras casi terminadas y el arribo de las aeronaves previsto para el 5 de diciembre, la ciudad se encamina hacia un cambio histórico que combina desarrollo tecnológico, movimiento económico y transformaciones sociales. El paisaje sonoro y visual también se modificará: los vuelos de los F-16 marcarán una nueva presencia en el cielo higuerense, con un impacto cultural que ya comienza a sentirse en la idiosincrasia local.

#TodasLasVoces