LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El oficialismo rechazó el pedido de suspensión de Escudero

Con argumentos contrapuestos, los Concejales del Bloque Oficialista desestimaron en la noche del martes el pedido de suspensión en el ejercicio de funciones del Intendente Alberto Escudero- imputado y procesado por la Justicia Federal por “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”. Noticia en desarrollo

Las Higueras16 de noviembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
SUSPENSION ESCUDERO (1)

En el inicio de la Sesión Ordinaria, poco después de las 21:15hs los Concejales trataron el pedido de suspensión del intendente Alberto Escudero, quien se encuentra imputado y procesado por la Justicia Federal por “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”.

Fernando Sinarle, Gianfranco Lucchesi y Marisa San Martin pidieron la suspensión de Escudero. En tanto los ediles del oficialismo- Jorge López, Miriam Baumgartner, Andrea Jurado y Nicolás Clavero- si bien no rechazaron la situación argumentaron que la solicitud está hecha fuera de término y por lo tanto es ilegal.

Los vecinos autoconvocados indignados con carteles gritaron que "los concejales no escucharon al pueblo"

Noticia en desarrollo 

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El sábado

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

#TodasLasVoces