LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Segundo premio para el alfajor de dulce de leche de "Tradición"

Durante el fin de la semana en La Falda se llevó adelante la XXIII Fiesta Nacional del Alfajor, con gran convocatoria. En su tercera participación en el evento, la firma con sello higuerense "Tradición, Almacén de Sabores" se alzó con el segundo premio al mejor alfajor de dulce de leche.

Sociedad 22/11/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FIESTA NACIONAL DEL ALFAJOR  (3)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la jornada del sábado, fue el intendente de La Falda Javier Dieminger quien realizó el corte tradicional del alfajor gigante y agradeció la presencia de quienes una vez más se sumaron a este evento, “Hace dos años que venimos remando está circunstancia que le tocó al mundo entero. Hoy, volver a ver esto qué genera el ingreso genuino a nuestra ciudad, la riqueza del turismo, la riqueza de los festivales, realmente motiva. Quiero agradecerles por estar de pie y bancarse lo que se bancaron y apoyar también a la ciudad de La Falda”, completó.

La fiesta finalizó en la tarde de este lunes con la entrega de premios y fue amplia la variedad de alfajores presentados con sabores poco habituales como de fernet, de cerveza, de malbec, entre otros, también los visitantes tenían a disposición cerveza artesanal y productos tradicionales de la región.

Si bien no se realizó la elección de la Reina, no faltaron las capacitaciones de la mano de reposteros como Maru Botana y Pedro Lambertini y el concurso para elegir “El alfajor más rico”.

Vanina Muñoz- de la firma Tradición comentó que es el tercer año que participan en la fiesta, en el año 2018 ganaron el primer premio al alfajor de fruta, en 2019 el tercero en categoría mermeladas, hoy el segundo puesto al mejor alfajor de dulce de leche. "Presentamos el estilo marplatense cubierto de chocolate con leche, estamos muy contentos y felices, nos volvemos con un reconocimiento y eso nos llena de felicidad, con lo que hemos traído y nos llevamos"

Destacó las ventas, el recibimiento en el lugar, la aceptación de la gente "que se acercó al stand y charlamos, se recuperó la alegría del reencuentro y lo gratificante de sobrevivir a estos años de pandemia, ahora a tratar de seguir en el 2022 para seguir creciendo y que no tengamos que renunciar al sueño, que muchas veces nos hemos planteado ante la situación económica dura que todos atravesamos"; finalizó.

Bovio OK

Últimas publicaciones
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
mianses.jpg_1756841869

Paso a paso para acceder a la Ayuda Escolar de $70mil

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 21/02/2024

En el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional oficializó este lunes el incremento a $70000 del monto de la Asignación por Ayuda Escolar Anual por hijo para la educación inicial, general básica y polimodal. El trámite para acceder al beneficio se realiza a través de la web del organismo o de la app Mi Anses. En la nota, los detalles

confirmacion

Abren las inscripciones de catequesis de confirmación en la Parroquia

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 27/02/2024

En la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa abrieron las inscripciones a Catequesis de Confirmación, destinada a adolescentes de 12 a 15 años. Si querés hacerlo vía virtual ya podés o también presencialmente este jueves 29 o el viernes 1 de marzo de 19:30 a 21hs. Los encuentros comenzarán el sábado a las 20hs.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces