Impresionante accidente entre dos camiones en ruta 158: un muerto

Fue en el KM 272; allí colisionaron dos camiones que terminaron volcados en la banquina de la ruta. Uno de los conductores falleció y otro resultó herido según informan desde Bomberos Voluntarios de Las Higueras quienes tomaron intervención.



Un hombre murió y otro resultó herido grave en un siniestro alrededor de las 10.30 de la mañana en la Ruta Nacional Nº 158; el herido fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua. Se habilitó un desvío para el paso de vehículos ya que se debió interrumpir el camino.

Reporte de Prensa Departamental.
"En RN 158 km 272, por causas a establecer, se produjo una colisión entre transportes de carga. En el lugar se constató el deceso del conductor de un Camión Scania P340 con semirremolque tipo batea, y el chofer de un Volvo 460 FMX, fue asistido por personal médico y trasladado con traumatismos graves hasta el Nuevo Hospital Río Cuarto. Actuaciones a cargo de Policía Judicial y MPF".
Imágenes: Bomberos Voluntarios de Las Higueras.

