Copia de malbec ok

Nuevo Alerta Amarillo para este Fin de Semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera para esta tarde y el fin de semana precipitaciones con el tenor de Alerta Amarillo por la intensidad de las tormentas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

IMG_20200105_192003_439-500x480

Florencia Fernandez

Tete

Mientras continúa el calor en la provincia de Córdoba y la región, se esperan lluvias para la tarde de este sábado. Se trata de un alerta amarillo para gran parte de la provincia por tormentas y vientos para esta jornada y la del domingo.

Rige un alerta amarillo para gran parte del territorio provincial por vientos y tormentas para el sábado y domingo. Esa alerta es por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas, según el Servicio Meteorológico.

Alerta Amarillo:
El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Sole ok

Te puede interesar