Copia de malbec ok

Los Pequeños Gigantes finalizaron las actividades

El viernes en la tarde, los Pequeños Gigantes cerraron el año de actividades en el Complejo Lumalú, sede de sus prácticas deportivas. Bautista Morales y Agustín Quintero se mostraron felices de haber cumplido sus objetivos y muy agradecidos por el acompañamiento familiar y la respuesta de los niños

San Cayetano

Umbrales ok (2)

PEQUEÑOS GIGANTES (3)

Florencia Fernandez

Tete

Las Escuelas deportivas ya cierran su año de trabajo, es el caso de Los Pequeños Gigantes que con gran satisfacción llegaron al mes de diciembre y se tomarán un mes de descanso. 

En el Complejo Lumalú el viernes por la tarde los pequeños se dieron cita junto a las familias para disfrutar en el inicio de un show de magia y luego llegó la entrega de diplomas.

Bautista Morales y Agustín Quintero remarcaron el grupo que se ha conformado "de padres que han acompañado siempre y los niños que colmaron nuestras expectativas, esto es algo que forjamos nosotros, plantamos nuestras bases y hoy disfrutamos de lo que hemos logrado" 

Añadieron que este espacio les permitió a los niños generar un sentido de pertenencia con el equipo, "también queremos agradecer el apoyo de los comercios locales y las familias incondicionales como también a Mati, Luis y Pichi del Complejo Lumalú"

Sole ok

Te puede interesar