1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Decidimos emprender para sacar a la familia adelante"

Emprendedores12 de diciembre de 2021Claudia BazánClaudia Bazán
ROTISERIA  (5)

Este es un emprendimiento familiar creado por Gustavo Vázquez (49) y Beatriz Castro (48) y sus hijos, que como en muchos otros pone de manifiesta la unión familiar y la necesidad de juntos salir adelante.

"Siempre le tuvimos amor a la cocina y lo que se genera al cocinar, desde hace 6 meses nos pusimos un objetivo al que con mucho trabajo apostamos teniendo fe de que lo lograríamos"; comentan.

El local ubicado en calle Hipólito Irigoyen 1288 (OESTE) Sobre la ruta 158 (camino a Las Higueras) fue totalmente diseñado y pensado por la familia con esfuerzo y dedicación,  allí ofrecen comidas tanto calientes como frías, listas para consumir y también realizadas en el momento...viandas diarias en el mediodía y comidas rápidas por la noche.

"Hoy representa el único ingreso económico al hogar y Beatriz tiene un ingreso como empleada domestica  y con eso nos ayudamos, para crear este emprendimiento de cero hemos tenido que invertir mucho"; nos cuenta Gustavo.

Y agrega "Elegimos Las Higueras principalmente porque vivimos en esta localidad hace años y por eso realizamos el local adelante de nuestra propia casa y gracias a Dios el pueblo ha respondido muy bien, de a poco nos estamos haciendo conocer y la gente apuesta por este emprendimiento y prueba nuevos sabores, hemos recibido muy lindas palabras y eso de alguna forma nos incentiva a seguir y a saber que vamos por el camino correcto"

Algunas de las especialidades más requeridas "la lengua al escabeche que está presentada lista para llevar es lo que más le ha gustado a la gente, también empanadas Saladas, dulces y de Jamón y queso son muy pedidas y las pizzas han sido muy halagadas por los clientes..."

En una semana mucha es la gente que se ha llegado al local, si bien como en todos los rubros algunos días se vende más y en otros menos, "debemos ser pacientes y entendidos, siempre estamos en movimiento anticipándonos para los días siguientes"

"Yo creo que todos los emprendedores del pueblo podríamos ayudarnos mutuamente en la difusión, promoción y eventos, eso nos impulsa a querer ir por más y cada ves ser mejores, en mi caso para sacar a mi familia adelante y darnos una nueva oportunidad en este rubro y por supuesto ofrecerles a las personas sabores dignos de consumir y otros nuevos"

Instagram 

Facebook

Tik Tok 

 WhatsApp 

1

Te puede interesar
38750_21152518000000

Banco Nación financia la participación de 22 estudiantes de la UNRC en el Foro Internacional de Emprendedores

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores23 de agosto de 2025

Del 26 al 30 de agosto, jóvenes de la Universidad Nacional de Río Cuarto participarán en el FIE 2025 en Villa Carlos Paz. El 44 % de las becas nacionales fueron para la UNRC. El Banco Nación destacó el nivel de sus estudiantes, que ahora se preparan para vivir en Carlos Paz una experiencia internacional que los invita a soñar, crear y emprender.

Imagen de WhatsApp 2025-08-19 a las 09.45.46_7b16f102

Del sueño al acero: Roinich, la PyME que construye país desde Berazategui

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores19 de agosto de 2025

En tiempos desafiantes para el entramado productivo argentino, hay empresas que eligen redoblar la apuesta. Tal es el caso de Roinich, una PyME con base en Berazategui que celebra 20 años diseñando y construyendo espacios industriales de alto nivel, con una capacidad de obra que supera los 70.000 metros cuadrados anuales.

image (4)

Capacitación gratuita: Finanzas personales para emprendedores cordobeses

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores09 de agosto de 2025

La Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor lanzó la capacitación virtual sincrónica “Finanzas personales para emprendedores: Claves para manejar tu dinero si sos independiente”, destinada a emprendedores mayores de 18 años, con secundario completo, residentes en Córdoba y con un emprendimiento en marcha, ya sea de productos o servicios.

NAPOLEONE

Voces del Pueblo: Napoleone Fábrica de Pastas

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores03 de agosto de 2025

En esta nueva entrega charlamos con Leandro Adamini, fundador de Napoleone Fábrica de Pastas. Un proyecto que nace con raíces familiares, inspirado en las recetas de las abuelas, y que crece con el empuje, la dedicación y el amor de un emprendedor que apuesta todo por su sueño.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

#TodasLasVoces