LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Schiaretti anunció un bono navideño para beneficiarios de la Tarjeta Social

Durante la mañana de este martes, el gobernador Juan Schiaretti anunció que se destinará un bono navideño, por única vez y de carácter excepcional, de 8.000 pesos para 45.316 familias cordobesas, unas 200 mil personas que actualmente están bajo el programa de Tarjeta Social que depende de la Provincia.

Provinciales14 de diciembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia. Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Junto a los ministros de Desarrollo Social, Carlos Massei, y de Coordinación, Silvina Rivero, el Gobernador anunció que se destinará un bono navideño, por única vez y de carácter excepcional, de 8.000 pesos, suma que será depositada en las cuentas de los beneficiarios el próximo miércoles 22 de diciembre.

Este monto, se sumará al fondo mensual que reciben los beneficiarios de dicha tarjeta. Por lo cual, en diciembre, las familias podrán contar con un fondo mayor para las compras navideñas y de fin de año.

Vale destacar que como cada mes, el monto habitual de 2.000 pesos será acreditado mañana miércoles 15 de diciembre para las personas mayores, mientras que el jueves 16 cobran los beneficiarios de la capital, y el viernes 17 a los del interior provincial.

1

Te puede interesar
jefatura-de-policia-1024x684

Nuevas autoridades en la cúpula de la Policía de Córdoba

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesEl sábado

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, dio a conocer las nuevas autoridades que integrarán la cúpula de la Policía de Córdoba, en el marco de un proceso de recambio institucional impulsado desde el Ministerio. El Crio. Gral. Lic. Marcelo Marín será designado como Jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Lo más visto
reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

WhatsApp Image 2025-12-29 at 19.30.48

Automotores El Puente se quedó con la Copa Challenger 2025 tras una final electrizante

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerEl martes

La Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” tuvo su gran definición la semana pasada en el Predio Fernando Vettore, coronando a Automotores El Puente como campeón luego de una final muy pareja que se resolvió por penales. El certamen volvió a reunir a numerosos equipos de la región, con alto nivel competitivo y una destacada respuesta del público, consolidándose una vez más como el clásico futbolero de fin de año en Las Higueras.

#TodasLasVoces