LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Miro al futuro sin miedo al fracaso"

A Claudio Flores (49) siempre le gustó la mecánica del automotor y se inclinó por la refrigeración, calefacción y electricidad en el rubro.

Emprendedores 26/12/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FLORES (3)
"En éste momento es mi único ingreso económico"

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

A Claudio Flores (49) siempre le gustó la mecánica del automotor y se inclinó por la refrigeración, calefacción y electricidad del automotor.

Arrancó hace 8 años en el garage de su casa con un pequeño taller, pensando que en algún momento llegaría a cumplir el sueño de tener su propio espacio. Y se hizo realidad, hace tres meses abrió su local en República Árabe Siria 2214, Barrio Sirio Libanés. 

 “Ante la gran demanda, necesitaba un espacio más cómodo y grande, al final pude a pesar de la difícil situación económica que estamos viviendo”

 ¿Tenés formación en el rubro o te capacitaste en el último tiempo?  

 Sí, me capacité en Córdoba en TuBox en una academia del automotor y en éste último tiempo a raíz de la pandemia me estado capacitando en cursos online. Y a medida que he ido trabajando me compré herramientas.

 ¿Es tu único ingreso económico? 

En éste momento si, es mi único ingreso, también hago arreglos de heladeras familiar, comercial y aire split.

¿Dónde está ubicado el local?

Está ubicado en el Barrio Sirio Libanés-- calle República Árabe Siria 2214 Las Higueras.

"Elegimos Las Higueras porque hace 15 años compramos con mi esposa un terreno hicimos nuestra casa y echamos raíces acá en el pueblo"

 ¿Cómo te contactan los clientes?

Por lo general es de boca en boca, la recomendación de mis clientes. Uso Redes sociales en las que comparto el trabajo diario pero mayormente me contactan por WhatsApp al número 3582- 409996 

 ¿Qué servicios ofreces? 

Todo lo que es referido a la electricidad y arreglos, cargas de aire acondicionado de autos, camiones, maquinarias agrícolas y calefacción del automotor.

 "La gente como siempre ha respondido muy bien, contenta ya que estoy un lugar estratégico y de fácil acceso"

 ¿Te identificas con los emprendedores? 

Si me considero un emprendedor porque mis comienzos fueron y siguen siendo con mucho esfuerzo y todos los días pensando en incorporar más tecnología para poder ofrecer un mejor servicio a mis clientes. Siempre miro hacia el futuro, con iniciativas, confianza, paciencia y sin miedo al fracaso.

Bovio OK

Últimas publicaciones
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Te puede interesar
20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces