Copia de malbec ok

"Miro al futuro sin miedo al fracaso"

Emprendedores 26 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
A Claudio Flores (49) siempre le gustó la mecánica del automotor y se inclinó por la refrigeración, calefacción y electricidad en el rubro.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

FLORES (3)
"En éste momento es mi único ingreso económico"

Florencia Fernandez

Tete

A Claudio Flores (49) siempre le gustó la mecánica del automotor y se inclinó por la refrigeración, calefacción y electricidad del automotor.

Arrancó hace 8 años en el garage de su casa con un pequeño taller, pensando que en algún momento llegaría a cumplir el sueño de tener su propio espacio. Y se hizo realidad, hace tres meses abrió su local en República Árabe Siria 2214, Barrio Sirio Libanés. 

 “Ante la gran demanda, necesitaba un espacio más cómodo y grande, al final pude a pesar de la difícil situación económica que estamos viviendo”

 ¿Tenés formación en el rubro o te capacitaste en el último tiempo?  

 Sí, me capacité en Córdoba en TuBox en una academia del automotor y en éste último tiempo a raíz de la pandemia me estado capacitando en cursos online. Y a medida que he ido trabajando me compré herramientas.

 ¿Es tu único ingreso económico? 

En éste momento si, es mi único ingreso, también hago arreglos de heladeras familiar, comercial y aire split.

¿Dónde está ubicado el local?

Está ubicado en el Barrio Sirio Libanés-- calle República Árabe Siria 2214 Las Higueras.

"Elegimos Las Higueras porque hace 15 años compramos con mi esposa un terreno hicimos nuestra casa y echamos raíces acá en el pueblo"

 ¿Cómo te contactan los clientes?

Por lo general es de boca en boca, la recomendación de mis clientes. Uso Redes sociales en las que comparto el trabajo diario pero mayormente me contactan por WhatsApp al número 3582- 409996 

 ¿Qué servicios ofreces? 

Todo lo que es referido a la electricidad y arreglos, cargas de aire acondicionado de autos, camiones, maquinarias agrícolas y calefacción del automotor.

 "La gente como siempre ha respondido muy bien, contenta ya que estoy un lugar estratégico y de fácil acceso"

 ¿Te identificas con los emprendedores? 

Si me considero un emprendedor porque mis comienzos fueron y siguen siendo con mucho esfuerzo y todos los días pensando en incorporar más tecnología para poder ofrecer un mejor servicio a mis clientes. Siempre miro hacia el futuro, con iniciativas, confianza, paciencia y sin miedo al fracaso.

Sole ok

Te puede interesar