Almacen 750  OK

Dulce (1)

Dos hombres lesionados tras chocar su motocicleta contra un cartel

Las Higueras 26 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
A las 18hs, en Ruta 158 e Hipólito Irigoyen, personal policial asistió a un hombre que presentaba lesiones de gravedad tras chocar su motocicleta con un cartel y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua a fin de recibir atención médica. Según se informó el acompañante de 32 años domiciliado en Las Higueras se retiró del lugar llevándose el motovehículo. Finalmente se presentó en el nosocomio y fue asistido por lesiones.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

siniestro

Florencia Fernandez

Tete

Por causas que se investigan, de acuerdo a la información recabada en el lugar, la motocicleta impactó contra un cartel, ocasionando heridas de gravedad en el hombre de mayor edad. El otro ocupante del motovehículo se retiró del lugar llevándose el mismo. La persona herida fue trasladada al hospital San Antonio de Padua.

Tras averiguaciones practicadas, se logró identificar al acompañante que se conducía en el rodado, un hombre de 32 años de edad, con domicilio en Las Higueras, quien se hizo presente en el hospital San Antonio de Padua donde es asistido por lesiones.

Prensa Departamental Río Cuarto 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar